Marcelo Tinelli sorprendió en Instagram con un nuevo tatuaje

480

Marcelo Tinelli, popular animador de grandes producciones de la TV nacional, incluyendo ShowMatch, volvió a colocarse tinta en el cuerpo para “cumplir viejas promesas”. Así lo dejó saber en su Instagram donde mostró parte del proceso de su nuevo tattoo.

Así como su extravagante hija, Candelaria Tinelli, Marcelo no se queda atrás en lo que respecta al mundo de los tatuajes extremos. Para la ocasión, decidió hacerse un dibujo muy amplio en su pierna, una de las pocas zonas que tiene sin tatuar.

Recordá que el querido y sagaz cuervo tiene ocupada su espalda y brazos con vistosas imágenes, algunas de ellas diseñadas por la misma Candelaria y eso le llena de orgullo. Entonces, ¿De qué trata el nuevo tatuaje de Marcelo? De una de sus grandes pasiones: el fútbol.

Optó por colocarse el trofeo de la Copa Libertadores de América que se llevó el Cuervo en el año 2014. Un homenaje cuatro años tarde, pero que cumplió con alegría y con ese amor de hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Tinelli ofreció un vistazo en las redes con la imagen de su tatuador, su pierna en pleno proceso y la frase que decía: “Cumpliendo promesas”, como para que no dijeran que no era un hombre de palabra.

Candelaria Tinelli, hija de Marcelo Tinelli, no se quedó atrás

La noticia surgió después de que su hija Candelaria mostrara a sus seguidores otro tatuaje (ya nada sorprendente a esta altura). La hermosa morocha acudió a Old Habits Tattoo y pidió que le colocaran esta frase en inglés: “Outside is raining but we are the fire”, en una de sus piernas.

Tras estar en la silla del tatuador, “Cande” subió la imagen en su Instagram. Ella desde hace años es fanática de inmortalizar en su figura ciertas imágenes que representan un período o evento importante de su vida.

De hecho, tiempo atrás dijo a la prensa que le gustaría cubrir su cuerpo por completo con tatuajes, pero ¿Su familia estaría de acuerdo con ella?

Proceso del tattoo de Marcelo Tinelli




2 thoughts on “Marcelo Tinelli sorprendió en Instagram con un nuevo tatuaje

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *