viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesMarchesín se unirá a la selección tras la lesión de Andújar

Marchesín se unirá a la selección tras la lesión de Andújar

 

Uno de los tres arqueros de la selección argentina sufrió una lesión y ya se conoce quien será su reemplazante. Mariano Andújar sufrió la fractura del escafoide de la muñeca derecha en el calentamiento previo al duelo con Jamaica. Su reemplazante será Agustín Marchesín, actual arquero del Santos Laguna.

Marchesín comenzó su carrera en el Club Atlético Lanús, en el 2008. Allí se destacó de arranque, lo que lo llevo a la primer experiencia con la selección nacional. Su primer paso fue en el sub-21, convocado por Sergio Batista,  para disputar el torneo «Esperanzas de Toulon» en el año 2009. el 20 de agosto del 2010, el mismo entrenador lo convoca por primera vez para la selección mayor. Fue en un partido amistoso contra España aunque permaneció en el banco de suplentes.

No volvió a ser convocado hasta que llego el «Tata» Martino.  lo convocó en una gira por Asia en donde se enfrentaron a Brasil y Hong Kong. Debutó el 14 de octubre de 2014, en la victoria de Argentina sobre Hong Kong (7-0) , entró en el segundo tiempo en lugar de Nahuel Guzmán.

Recordemos que Marchesín fue incluido en la lista de 30 jugadores que dio Martino previo a la Copa América. El nuevoMarchesín se unirá a la selección tras la lesión de Andújar arquero de la selección se encuentra en Buenos Aires y se disponía a viajar para arrancar la Pretemporada del actual campeón de México, el próximo miércoles 24 de junio. Esto no es un problemaMarchesín se unirá a la selección tras la lesión de Andújar ya que automáticamente tuvo el apoyo de la dirigencia del club.

El presidente Alejandro Irarragorri declaro recientemente: “Siendo campeón con este equipo como fue, creemos que tiene mucho para aportarle a su Selección. Nosotros le damos todo el apoyo y sabemos que la Selección es la gran ilusión de Marchesín»

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments