Marchisio estará listo en una semana

214

El jugador italiano, Claudio Marchisio, ya está afrontando lo que es la recta final de su recuperación.

[pullquote]Espero estar en la convocatoria luego del parón de las selecciones. Estoy en el tramo final de mi recuperación[/pullquote]

Claudio Marchisio, medio de la Juventus de Turín, aseguró que se siente muy bien físicamente y que también mentalmente está muy tranquilo, luego de la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda del pasado mes de abril e informó que puede estar listo para volver justo después del parón FIFA de las selecciones nacionales.

Espero entrar en la convocatoria después del parón de las selecciones. Estoy en el tramo final de la recuperación pero siempre hay que estar atentos a las pequeñas cosas, tengo que tener cuidado“, dijo Marchisio.

El centrocampista italiano es una de las piezas más importantes de la Juventus y también de la selección italiana. Sufrió una grave lesión el pasado día 17 de abril de este año pero destacó que ahora se siente realmente bien.

Marchisio dijo que está muy bien, incluso mentalmente, luego de su lesión, porque ahora esta todos los días con sus compañeros. Ha estado en el campo con todos ellos y ya se pueden entrenar juntos, a diferencia de unos meses atrás cuando afrontaba su recuperación.

En cuanto a si echa de menos a la selección italiana, Marchisio aseguró que está muy pendiente de lo que pueda ocurrir en estos días que vienen, ya que espera por volver a jugar primero sobre un terreno de juego y después pensar ya en la selección nacional.

El jugador habló de forma general y lo que quiere es volver a jugar sobre el verde césped pero sabe que será muy difícil volver, ya que siempre está el riesgo que algo así vuelva a ocurrir, es decir, recaer de su lesión,  por eso se toma todo el tiempo que le piden los médicos para su recuperación y en ver como avanza de su lesión ligamental.

Por el momento, su equipo la Juventus ha obtenido buenos resultados sin Marchisio en campo, así que Allegri puede darle aún más tiempo de recuperación al jugador italiano.

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *