Entretenimiento

Marck Anthony y Shannon de Lima aparecieron de nuevo juntos

La pareja volvió aparecer junta en la cuadragésima séptima entrega de reconocimientos a la música Country

El amor entre el cantante puertorriqueño Marck Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima al parecer está floreciendo de nuevo. La historia de amor entre ellos comenzó en el año 2012, después de siete años de matrimonio de Anthony con la cantante Jennifer López (Jlo).

La pareja volvió aparecer junta en la cuadragésima séptima entrega de reconocimientos a la música Country por  parte de los Premios de la Academia.

Los artistas se mantuvieron unidos varios meses hasta que llegó la primera ruptura por unos ocho meses desde que comenzaron a salir. Esta fue una separación sorpresiva.

Al poco tiempo de la separación se vio al puertorriqueño con la hija de uno de los hombres más ricos de Reino Unido, Chloé Green. Ambos paseaban por uno de los parques de Disney junto a los gemelos Emme y Max, hijos de Marck Anthony con Jlo.

La pareja tuvo una relación de altos y bajos

Sin embargo, todos creían que la relación del astro boricua con la venezolana había culminado. Pero ambos volvieron a dejar a todos con la boca abierta. Cuando fueron fotografiados junto a López y su novio en aquel momento Casper Smart. La misma fue tomada en la celebración de cumpleaños de los gemelos de la ex pareja.

Cabe destacar, que para ese momento habían pasado dos años exacto en que Anthony y Shannon se dieron el sí quiero en una majestuosa boda festejada en República Dominicana en el 2014.

Asimismo, desde ese primer momento la pareja no paraba de dar de qué hablar al aparecer juntos en galas, premios y demás eventos. Los esposos no dejaban de demostrarse su amor mutuo en las redes sociales.

Comenzaron los problemas entre ellos

La felicidad de la pareja empezó a derrumbarse en el año 2016, específicamente desde el mes de octubre. De Lima ya no compartía momentos con el boricua.

Marck Anthony y Shannon de Lima aparecieron de nuevo juntos Igualmente, desde hace varios meses había el rumor sobre un posible regreso de Jennifer López a la vida de Marck Anthony. Esto cobró vida con el beso que se dieron ambos cantantes en los premios Latín Grammy de ese año.

Por su parte, el cantante y empresario se dejó ver hace poco compartiendo en su yate con la venezolana, a través de una publicación que compartió en su cuenta de Instagram. Enseguida comenzaron los rumores de reconciliación, a pesar que la modelo lo negó. Pero será el tiempo que dirá quién tiene la razón.

Marketing Digital Experience

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close