Marcos Díaz Boca

Marcos Díaz jugará en Boca

64

Boca Juniors acordó con Marcos Díaz para que se incorpore como nuevo arquero del plantel que dirige Gustavo Alfaro, y se convierte así en el tercer refuerzo del equipo, tras la llegada del defensor paraguayo, Júnior Alonso, y el centrocampista colombiano, Jorman Campuzano.

 

El exjugador de Huracán arregló un préstamo por un año y medio, y se estaría sumando en los próximos días a la pretemporada del equipo en Cardales.

 

Díaz, de 32 años, quedó libre el pasado 31 de diciembre, luego de que rechazara la renovación que le ofreció la gerencia del Globo, y Alfaro, que ya lo dirigió en su etapa con el equipo, lo pidió para reforzar con experiencia el arco de Boca.

 

En ese sentido, la idea de la dirigencia es ceder a Agustín Rossi para que juegue de titular en otro equipo, puesto que tiene contrato por cinco años con el Xeneize, y luego vuelva en mejores condiciones.

 

Con la inminente salida de Rossi, el plantel queda con Esteban Andrada de titular y Díaz en la pelea por un puesto para afrontar todas las competencias.

 

El arquero jugó las últimas cinco temporadas en Huracán a buen nivel y se convirtió en figura en el club de Parque Patricios. Ha disputado ya 200 partidos en la Primera División argentina y anteriormente estuvo con Colón de Santa Fe y Gimnasia de Jujuy.

 

 

Leé también:

Leonardo Balerdi se va al Borussia Dortmund



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *