martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesMarcos Díaz jugará en Boca

Marcos Díaz jugará en Boca

Boca Juniors acordó con Marcos Díaz para que se incorpore como nuevo arquero del plantel que dirige Gustavo Alfaro, y se convierte así en el tercer refuerzo del equipo, tras la llegada del defensor paraguayo, Júnior Alonso, y el centrocampista colombiano, Jorman Campuzano.

 

El exjugador de Huracán arregló un préstamo por un año y medio, y se estaría sumando en los próximos días a la pretemporada del equipo en Cardales.

 

Díaz, de 32 años, quedó libre el pasado 31 de diciembre, luego de que rechazara la renovación que le ofreció la gerencia del Globo, y Alfaro, que ya lo dirigió en su etapa con el equipo, lo pidió para reforzar con experiencia el arco de Boca.

 

En ese sentido, la idea de la dirigencia es ceder a Agustín Rossi para que juegue de titular en otro equipo, puesto que tiene contrato por cinco años con el Xeneize, y luego vuelva en mejores condiciones.

 

Con la inminente salida de Rossi, el plantel queda con Esteban Andrada de titular y Díaz en la pelea por un puesto para afrontar todas las competencias.

 

El arquero jugó las últimas cinco temporadas en Huracán a buen nivel y se convirtió en figura en el club de Parque Patricios. Ha disputado ya 200 partidos en la Primera División argentina y anteriormente estuvo con Colón de Santa Fe y Gimnasia de Jujuy.

 

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/leonardo-balerdi-se-va-al-borussia-dortmund-2019-01-11

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments