Marcos Díaz Huracán

Marcos Díaz no renovó contrato con Huracán

37

El arquero Marcos Díaz confirmó que su ciclo con Huracán terminó luego de que decidiera no renovar su contrato con el club.

 

El contrato de Díaz venció el pasado 31 de diciembre, y este viernes se reunió acompañado por su representante, Juan Cruz Oller, con el presidente de HuracánAlejandro Nadur.

 

En esa reunión, que duró aproximadamente dos horas y media, se intentó acordar una renovación del vínculo, pero Nadur le abría presentado al arquero una propuesta económica por un monto 40 % inferior al que le habían ofrecido en diciembre.

 

“Soy arquero libre por ahora, hace un par de horas estuvimos reunidos y pensé que iba a ser para algo bueno y la realidad es que creo que se terminó de cortar la relación. Tenemos una aspereza desde hace tiempo con el presidente y nosotros (con su representante) hicimos todo lo posible para llegar a un acuerdo. No llegamos a una buena respuesta y la relación ya no daba para más”, detalló Díaz durante declaraciones a TyC Sports.

 

“Después de tantos años, la relación estaba desgastada y ya cansan tantas cosas. Uno aguantó demasiado y no quiero seguir aguantando ciertos maltratos, una lástima que por ahora no se llegó a nada. Huracán me dio mucho y yo le di mucho a Huracán, era el empujón que necesitaba para crecer, y por un lado me fui tranquilo porque dije las cosas de frente, pero por otro lado me quedé con un poco de tristeza”, finalizó.

 

El arquero de 32 años, exjugador de Colón y Gimnasia y Esgrima, llegó al Globo en julio de 2013 a pedido del propio Antonio Mohamed y fue campeón de la Copa Argentina en 2014 y de la Supercopa Argentina en 2015.

 

Con esta baja Huracán deberá iniciar la búsqueda de un arquero para cubrir la vacante que deja Díaz, quien se convirtió en uno de los grandes ídolos de la hinchada quemera en los últimos años.

 

En ese sentido, el preferido de Mohamed es el boliviano Carlos Lampe, que se encuentra a préstamo en Boca Juniors, procedente del Club Deportivo Huachipato de Chile.

 

 

Leé también:

Juan Fernando Quintero confirmó que se queda en River



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *