Margarita Stolbizer opinó sobre el escándalo de la vacunación VIP

Must read

Margarita Stolbizer, la referente del GEN, conversó con Radio Rivadavia sobre la vacunación VIP. Tema controversial que trajo como consecuencia la salida del ahora exministro de Salud, Ginés González García y la llegada de Carla Vizzotti.

En ese marco, la excandidata a presidenta de la Nación reconoció que no se sorprendió por el hecho. A su vez, indicó que esto es parte de una concepción de ejercicio del poder. Además, sostuvo que se les cayó la careta. Al mismo tiempo, la exdiputada nacional aseguró que este tema le hizo perder seriedad al Gobierno.

Asimismo, reconoció que no le sorprendió la situación con las vacunas. Cabe recordar que el escándalo estalló el último viernes y ello provocó la salida de González García al frente del Ministerio de Salud.

Ellos lo tienen naturalizado; esto es parte de una concepción de ejercicio del poder”. La excandidata a presidenta de la Nación deseó que “esto provoque indignación suficiente para que nadie más les crea (al Gobierno nacional)”.

Del mimo modo, sostuvo que esta polémica le hizo perder seriedad al Gobierno. Considera que nunca hubo transparencia en la compra de vacunas ni en el suministro.

“Los intendentes tenían que tolerar que el control lo hiciera La Cámpora y no los profesionales”. La exlegisladora hizo referencia a las imágenes que se hicieron viral iniciando el mes de febrero. En estas militantes de ese espacio político llevaban adelante la campaña de inscripción para vacunarse contra el coronavirus.

Vea también: Personas vacunadas contra el Covid-19 presentaron este desorden sanguíneo

Margarita Stolbizer cuestionó a Cristina Kirchner y sostuvo que se le cayó la careta

Margarita Stolbizer utilizó este escándalo para realizar fuertes cuestionamientos a Cristina Kirchner. Al respecto, indicó que Kirchner pretende cobrar tres jubilaciones, más su dieta, y no pagar impuestos a las ganancias.

En esa actitud está diciendo que está por sobre todos nosotros. A esta altura se les cayó la careta hace rato, nadie cree que sean progresistas, se llenaron los bolsillos a costas de los problemas de los pobres”.

Para finalizar, mostró su inconformidad con la designación de Carla Vizzotti al frente del Ministerio de Salud de la Nación. La funcionaria consideró que la actual titular de la cartera sanitaria forma parte del fracaso de la gestión de la pandemia.

Igualmente, señaló que nunca se condenó el hecho, sino que de alguna manera se convalidó. La excandidata apuntó que la gestión de la pandemia y la vacunación fue pésima, y Vizzotti fue partícipe de eso.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article