Internacionales

María Corina Machado expresó que gobierno de Maduro pretende hacer un país de esclavos

Coordinadora de Vente Venezuela sostuvo que la nación desde el año 2017 está viviendo la peor censura y persecución de libertad de expresión

Venezuela.- La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, sostuvo el domingo 15 de abril ante la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), en Medellín que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, pretende hacer de Venezuela una sociedad de esclavos o exiliados.

Asimismo, expresó a través de un video que no pudo asistir al evento, debido a que no puede salir de Venezuela. Además enfatizó que el país está pasando por el peor momento de censura y persecución de la libertad de expresión.

Gobierno de Nicolás Maduro no saldrá del poder mediante elecciones justas.

Igualmente, manifestó que existen fotos, reportajes y videos que se expresa fácilmente los que significa la vida actualmente en Venezuela. También aseveró que el gobierno de Nicolás Maduro no desea que la comunidad internacional conozca lo que sucede en el país.

Situación en Venezuela

Por su parte, Machado expresó que unos de los principales problemas que afecta a los venezolanos, es la hiperinflación descontrolada que existe en el país. Además de la falta de alimentos, que con lleva a la desnutrición de niños, adultos y abuelos.

Añadió que la crisis en el sector salud ha ocasionado que enfermedades que fueron erradicadas en su momento aparecieran de nuevo. Como es el caso de la difteria, que ha dejado un saldo negativo de 113 niños fallecidos.

Igualmente, la coordinadora de Vente Venezuela sostuvo que lo que se vive  actualmente en el país es culpa de la mala gobernabilidad del Nicolás Maduro. Además de sostener que la narcodictadura del presidente ha generado que se registren las peores redes del crimen internacional.

Asimismo, María Corina Machado dijo que un régimen como el que gobierna en Venezuela, jamás permitirá una salida electoral. “Esta es una de las dolorosas lecciones que hemos aprendido los venezolanos”, comentó.

Machado agregó que la única manera que el gobierno convocara elecciones, es solo cuando sabe que las van ganar. “Por eso los comicios ilegítimos que pretenden realizar el próximo 20 de mayo”, agregó.

También, dijo que mientras el pueblo muere de hambre, miseria y los efectivos policiales abusan de su poder, el gobierno solo le importar perpetuarse más en el poder, para seguir manteniendo una sociedad de rodillas.

Antes de despedirse, afirmó que en Venezuela no solo existe una dictadura, sino quien gobierna el país es un sistema de mafias.

Marketing Digital Experience

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Close