miércoles, septiembre 22, 2021
InicioEntretenimientoMaría Del Cerro causa polémica por foto

María Del Cerro causa polémica por foto

Argentina.- El ingreso de María del Cerro al programa de entretenimiento “Bailando por un sueño” ha causado polémica en el mundo del espectáculo. Cada vez que sube a la pista la gente comienza a cuestionarla a ella y a sus amigas.

Toda esta polémica historia comenzó por la foto que la modelo y actriz subió por la red social Instagram, donde salía junto a la China Suárez, Gimena Accardi y Paula Chaves. La foto iba acompañada de un muy picante pie de nota.

«No soy provocativa, no me interesa hacer eso. La realidad fue que comimos juntas y cuando llegué a mi casa subí esa foto y puse el título porque hay gente que critica en las redes que no soy tan amiga de La China porque no la salgo a bancar.», expresó Del Cerro para aclarar un poco lo controversial de la foto.

Fue cuestión de minutos para que replicara la vedette Moria. «La fama que tienen más que de jodidas es de quita maridos, porque jodidas somos todas.”, comentó Moria.

María del Cerro decidió hacer caso omiso a este comentario para evitar causar mayores alborotos y más polémica de la que ya había en las redes.

Al tomar la pista de baile junto a su pareja, logró callar las bocas de más de uno, realizando una excelente coreografía de Street pop. «El baile estuvo bueno, me parece que te viene bien el enfrentamiento. Estás mucho mejor, más suelta», dijo Ángel De Brito.

De Brito evaluó a la modelo con un siete y Moria comenzó a elogiarlos, para luego colocarles un 10. «La performance fue excelente, sin fisuras, no hubo un sólo detalle fuera de ritmo. Mi mejor puntaje es para ustedes.”, expresó la vedette.

Polino tambien disfrutó dela pieza hecha por la actriz y su pareja. Les colocó un siete en la puntuación, para cerrar con un total de 34 puntos.

Sin duda alguna, María Del Cerro supo cómo girar y colocar la polémica a su favor. Realizó una coreografía que dejó con la boca abierta a todos y sólo quedará esperar la próxima emisión del programa para ver qué de nuevo nos traerá Del Cerro.

Artículo anteriorSitios mágicos en Uruguay
Artículo siguientePlayas en Uruguay
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments