María Eugenia Vidal aseguró que Macri podría llegar al balotaje

114

Pese a la derrota en las PASO, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, continúa en campaña y con una visión positiva para el próximo 27 de octubre.

En ese sentido, y con la idea de darle ánimo a todo su equipo, la mandataria provincial se reunión con al menos 30 referentes, intendentes y candidatos, este martes 8 de octubre, en Capitán Sarmiento, uno de los pocos municipios donde pudo ganar el oficialismo.

Durante el encuentro, María Eugenia Vidal les planteó a los presentes: “Jugamos para ganar, no para hacer la mejor elección“.

A su vez, la gobernadora bonaerense sostuvo que había que generar una campaña similar a la de 2015, que la llevó a la Gobernación, recuperando la “cercanía” con el electorado.

Tenemos que escuchar más a los bonaerenses y ponernos en su lugar. Tenemos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores”, aseguró la mandataria.

Lea también Mauricio Macri pidió cuidar el voto para que la participación sea mayor

María Eugenia Vidal aseguró que continuará haciendo política

Por otro lado, María Eugeni Vidal ratificó que la provincia de Buenos Aires es su lugar, por lo que seguirá haciendo política en la localidad más allá de los resultados de la próxima elección.

Además, insistió en que el presidente Mauricio Macri cuenta con las condiciones para ir a balotaje con Alberto Fernández.

En ese sentido, la tolda de Juntos por el Cambio se apuesta todo en estas próximas elecciones del 27 de octubre, para buscar consagrar una nueva victoria de Mauricio Macri en la presidencia de Argentina.

Este encuentro se desarrolló en el Club de Polo de Capitán Sarmiento, donde un grupo de intendentes de la segunda sección electoral participaron y hasta tomaron la palabra.

Entre los asistentes se encontraban los candidatos de Exaltación de la Cruz y Zárate, así como los de Salto y Colón. También estaban los hermanos Passaglia: una dinastía que gobierna San Nicolás.

Aunque muchos de los intendentes no gobiernan municipios con gran cantidad de electores, para el futuro de Vidal será clave sostener la mayor cantidad de intendencias posibles.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *