María Eugenia Vidal puso en marcha el SAME

145

La gobernadora María Eugenia Vidal puso en marcha el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) ayer en Berazategui. No obstante, lo que debía ser un acto más en su agenda se convirtió en un enfrentamiento entre la funcionaria y el intendente Patricio Mussi.

“Agradezco a todas las autoridades de la provincia de Buenos Aires para que las desinteligencias no nos desunan. Las diferencias se dirimen en las elecciones que son cada cuatro años, pero todos los días tenemos que trabajar juntos para resolver los problemas de los bonaerenses que viven en Berazategui”, increpó el intendente a la gobernadora cuando habló en el acto.

Entretanto, cuando le pasó el micrófono a Vidal, la dirigente le replicó: “Cada cosa que hacemos que se ve y se queda es más que el discurso, que la marcha, que la agresión, que lo que pasa y no le cambia la vida a nadie. Lo que cambia es lo concreto, y esto es bien concreto, queda en Berazategui más allá de que seamos de distintos espacios políticos. Está bueno que lo que nos una sea lo que la gente le importa”.

La gobernadora continuó diciendo, “gracias intendente por el trabajo que ya venían haciendo y por dejarnos sumarnos a ese trabajo y entre los dos poner en marcha el SAME para los vecinos”.

Vea también: Disturbios en Rosario: se produjeron incidentes graves entre dos grupos

María Eugenia Vidal remarcó sus palabras en un tuit

Más adelante, la mandataria remarcó de nuevo el trabajo de su gestión en Twitter, donde publicó:

“Sabemos que todavía falta mucho para tener la Provincia que nos merecemos pero empezamos por lo urgente. Hoy el SAME ya funciona en 79 municipios, además arreglamos más de 30 guardias e implementamos el Sistema Triage para atender a los pacientes según el grado de urgencia”.




One thought on “María Eugenia Vidal puso en marcha el SAME

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *