María Rosa Fugazot defendió a Juan Darthés

228

La actriz María Rosa Fugazot decidió fijar posición con respecto a la denuncia emprendida por Thelma Fardin contra Juan Darthés, afirmando que está dispuesta a ponerse de su lado para defenderlo.

Durante una entrevista concedida a “Las Rubias”, Maria Rosa Fugazot recordó las experiencias vividas junto al actor. Pese a la polémica que existe en torno al actor, la artista expresó que la justicia deberá comprobar la culpabilidad, pero afirmó creer en la inocencia de Darthés.

La denuncia de Thelma Fardin en diciembre de 2018 levantó una oleada de reacciones. En aquel momento la actriz en compañía del colectivo Actrices Argentinas reveló que él había abusado sexualmente de ella hace aproximadamente diez años cuando se encontraban en medio de una gira de la serie Patito Feo en Nicaragua.

Juicio va a paso lento

Luego de ello varias figuras públicas indicaron que de una u otra manera fueron agredidas por Darthés. Antes de la denuncia de Fardin, la artista Calu Rivero abandonó su participación en una novela al sentirse agredid. En aquel momento, cuestionaron la versión de Rivero, luego de la historia de Fardin resurgieron sus palabras.

El actor ha enfrentado fuertes críticas desde la denuncia de Fardin. Figuras de la farándula se han puesto del lado de la chica y según su abogado Fernando Burlando dijo que Darthés cuenta con el apoyo de amigos que aunque prefieren permanecer en el anonimato, creen ciegamente en él.

Hace pocas semanas Burlando aseguró que Darthés se encuentra deprimido y por esto lo trasladaron a un centro de salud en San Pablo, debido a las presiones emocionales que experimentado.

Sobre la causa puede decirse que al menos 40 personas han declarado en este caso. Cada una de las declaraciones se enviaron para formar parte de la investigación para esclarecer este caso.

Destaca que aún no aparece el testigo clave de este caso. La justicia no ha podido hallar a el empleado del hotel que según Fardin, tocó la puerta y evitó que el abuso se siguiese llevando a cabo. 

Para Darthés y Fardin, la vida les ha dado un vuelco y sólo las autoridades podrán dilucidar lo que realmente ocurrió en Nicaragua.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *