María Rosa Fugazot defiende a capa y espada a Darthés

206

La actriz Maria Rosa Fugazot afirma no la convencerán de la culpabilidad de Juan Darthés por abuso sexual. Tales declaraciones las ofreció luego que la justicia de Nicaragua emitiera la orden de captura internacional.

Como es bien sabido, Thelma Fardín denunció a Juan Darthes por violación en diciembre de 2018. Luego de ello, la justicia del país donde ocurrió el delito inició una investigación.

Tras realizar las pericias y pruebas técnicas, más la entrevista a la víctima y testigos, la justicia se pronunció.

El revuelo en predios de la farándula no se hizo esperar y hubo reacciones cruzadas. Así como resurgió la acusación de Anita Co y Calu Rivero, otros salieron a defenderlo.

Una de ellas es Fugazot, quien reseño que todo es un ardid para dañar la reputación de Juan Darthés.

Durante una entrevista concedida a radio Mitre, la actriz lo defendió y se mostró preocupada. En tal sentido sobre la acusación a Darthés dijo: “Le sigo creyendo, no me voy a convencer”.

Señala que Darthés está devastado

Expresó además que a nivel emocional el artista se encuentra resquebrajado. Apenas se conoció la denuncia, éste prefirió radicarse en su natal Brasil para evitar el escarnio público.

De este modo, desde hace 10 meses él hace vida en el país que lo protege de una extradición. Sobre todo el proceso que enfrenta el artista Fugazot “Me produjo un profundo dolor saber lo del pedido de captura”.

Así mismo mostró que su respaldo: “Yo lo quiero mucho. Espero que esto termine”. Aunque le parece que este trance no deje huellas, confía en que la verdad salga a luz.

Indicó que conversó con Darthés hace tres meses y lo notó muy triste por la situación que atraviesa. “Es tremendo encontrarte con esto. Le deseo que Dios lo acompañe y lo bendiga”.

Aunque refirió que no es juez, asegura que nada extraño paso entre el actor y Fardín. “De todas maneras, el daño a él ya está hecho”.

Con contundencia María Rosa hablo en defensa del Darthés a quien conoce desde hace 24 años. En relación a Fardín cuestiono que haya esperado tantos años para efectuar su denuncia. Aseguró que hubo un tiempo para que todo fuese aclarado en su justa dimensión

Ambos artistas compartieron en importantes producciones del canal El Nueve. “No me voy a convencer hasta que la Justicia diga lo contrario pero con pruebas cabales”, puntualizó Fugazot    




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *