mariah carey

Mariah Carey actuará en el show del Time Square una vez más

282

Todos los años, para dar la bienvenida al Año Nuevo se realiza un evento en el Time Square en New York y Mariah Carey suele estar presente para deleitar al público con su música.

El año pasado ocurrieron algunos percances técnicos durante la presentación de la artista, por los que parecía que no iba a cantar allí de nuevo.

Sin embargo, pese a esos inconvenientes, se ha confirmado la asistencia de Carey en la última noche de este 2017.

Carey declaró con Dick Clark Productions que a pesar de lo ocurrido están “encantados de avanzar juntos para brindarle a Estados Unidos una increíble noche de música y celebración”.

Así mismo, la cantante confirmó la noticia publicando un arte sobre el evento en el que comentó “toma 2” como haciendo referencia a que será su segundo intento en esa tarima por la que han pasado varios artistas.

Nick Jonas y Camila Cabello son también otros de los artistas que se cantarán en vivo en la víspera del año nuevo.

¿Qué ocurrió con Mariah Carey en el Times Square el año pasado?

La cantante estadounidense se presentó en el show con el que se despide el año viejo y se recibe el nuevo, pero las críticas fueron malas.

Además de las fallas de sonido que Carey alega que hubo, también surgieron comentarios sobre el uso del play back (al estilo de Britney Spears) cuando cantaba uno de sus más grandes éxitos.

El equipo de la cantante alegó que la artista no lograba escuchar nada en sus audífonos, y que por eso tuvo que recurrir al uso del play back.

Canciones navideñas de Mariah Carey

En navidad, algunos artistas lanzan canciones para celebrar la llegada de esta época, pero no todas logran ser tan exitosas.

Carey tiene el privilegio de tener varias composiciones que sí han sonado bastante, entre ellas está la tradicional “All I Want For Christmas Is You”.

Recientemente, la cantante indicó que no sabe si existe una clave para que las canciones perduren en el tiempo, pero supone que en su caso es porque le “encantan las fiestas”.

Sobre el tema antes mencionado indicó que la compuso con la intención de “contagiar a la audiencia con el espíritu navideño”.

Otro de los temas que compuso para celebrar algo relacionado con la navidad fue “Star”, con la que habla acerca de la estrella de Belén.

Para ella, esa canción fue “algo muy lindo” porque intentaron “que tuviera un mensaje que llegara a los niños”, y funcionó, porque cuando sus hijos vieron la película en la que sonó se pusieron a cantarla.