Mariah Carey: un papelón en año nuevo

126

Nueva York-. Mariah Carey podría ser demandada por la productora del evento luego del papelón en su presentación durante el festejo de fin de año en el Times Square.

Luego de la cuenta regresiva que daba inicio al 2017, la cantante estadounidense subió al mítico escenario del Times Square donde la esperaban alrededor de un millón de personas, pero resultó ser un papelón. Durante la canción Emotions, Carey pareció incapaz de alcanzar las notas o de recordar la letra, por lo que caminó el escenario y pidió al público que terminara el tema por ella, mientras que en We Belong Together dejó de cantar mientras la pista seguía sonando. Según su representante, Nicole Perna, fueron problemas técnicos los que no le permitieron a la intérprete poder continuar con su actuación.

Al terminar el show, que era transmitido por el programa estadounidense Dick Clark’s New Year’s Rockin de la cadena ABC, Mariah comentó que no podía escuchar lo que cantaba debido a que su auricular no funcionaba, lo cual significa que al menos en dos canciones ella estaba haciendo playback.

En una entrevista con la revista Billboard, su representante dijo que la empresa Dick Clark Productions obstaculizó el trabajo de Carey: “Es una pena que la producción quiso que fallase”, declaró y agregó que en ningún momento se esforzaron para solucionar el asunto, a lo cual los responsables de la productora respondieron tildando de difamatoria, escandalosa y absurda su acusación y están planteando la posibilidad de iniciar una demanda contra ella.

“En muy raras ocasiones hay errores técnicos que pueden ocurrir con la televisión en directo, sin embargo, nuestra investigación inicial indica que DCP no tuvo responsabilidad en el rendimiento de la señora Carey”, explicó un vocero de la empresa y agregó que ella se había negado a hacer una prueba de sonido previo a la presentación. “Tenemos el máximo respeto por ella como artista y reconocemos sus tremendos logros en la industria”, finalizó el representante de Dirk Clark.

La intérprete hizo un descargo en su perfil de Instagram: “Son cosas que pasan. Que todos tengan un feliz y saludable año nuevo. Seguiré dando más titulares en 2017″.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *