Mariana Fabbiani compartió un video de impacto junto al Sol de México

374

La conductora Mariana Fabbiani encendió las redes sociales al colgar un video donde se aprecia muy pegadita al Sol de México, Luis Miguel.

El divo de América y su vida amorosa siempre han estado en medio de la polémica, sus relaciones personales y familiares siempre han sido escudriñadas por la prensa del corazón. Por ello el video de Mariana Fabbiani con Luis Miguel subió la temperatura de inmediato.

Muy pocas personas conocer que Mariana Fabbiani formó parte del videoclip de “Suave”, el famoso tema que hasta la actualidad pone a bailar a todos. Precisamente la hoy conductora era una de las chicas que se encontraban bailando en la playa junto al “Sol”.

Por ello en uno de sus programas Fabbiani compartió las anécdotas de esos momentos, recuerdos que la llenaron de alegría y definitivamente le marcaron la vida.

Su público pudo conocer de primera mano, los detalles y las costumbres de Luis Miguel en el año 1990, y que junto con otras modelos fueron consideradas invitadas de honor en la lujosa mansión del astro mexicano.

Días con el astro mexicano

Durante la visita de Vicky D´Apice, Fabbiani recordó las excentricidades del artista: “Me acuerdo que él desayunaba huevos de tortuga”. Producto que se considera de consumo es ilegal en México. Aunque en aquel momento la presentadora desconocía que su consumo era ilegal. Sabía la existencia del mito de que este producto posee  un “poder afrodisíaco”.

En el marco del encuentro, D´Apice recordó su estadía en la lujosa mansión: “Un día apagó las luces del barco, no se veía nada, se sube a un bote y se prende una especie de fuego en el mar, las algas del mar es un efecto en esa parte del Caribe con la luna, partículas flúor. Todo el tiempo hacía chistes”.

Aseguró que el cantante es un ser humano con una gran sensibilidad: “Estuvo bueno que se muestra como es, muy buena persona, retraído, era muy tierno cuando era chico, muy dulce, apegado a su mamá. Era muy espontáneo (…) cada noche era una cena diferente”.

Para rememorar una historia común en un episodio de vida en el que se sintió privilegiada, Mariana compartió en su cuenta oficial de Instagram parte del videoclip, precisamente solo donde ella aparece acariciándolo: “Reedité el video de Suave para aparecer todo el tiempo, 1993 éramos tan jóvenes”. 

  




One thought on “Mariana Fabbiani compartió un video de impacto junto al Sol de México

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *