Mariana Nannis acusó a El Pájaro de tener hijos bastardos

262

El escándalo que protagoniza la familia Caniggia definitivamente va en escalada, tras la salida a la luz de la primera nieta de la familia, Mariana Nannis acusó a su ex de tener hijos bastardos.

Sin filtro y llena de ira al ser acusada como una abuela castradora, incapaz de reconocer y dar amor a su propia familia, Mariana Nannis lanzó una frase lapidaria contra Claudio: “Preocúpense por los hijos bastardos que tiene”

Tal parece que los secretos en la familia cada día resultan mas picantes. Como se recordará, Kevin Axel, el hijo mayor de Mariana y Claudio declaró que muy pronto develaría un secreto que no tardó mucho en conocerse. 

Se trata de la hija de Axel y Nieves, quien sería la primera nieta de los Caniggia, pero que pese a tener sólo 5 años, compartió con su abuelo Claudio ya que Mariana no la acepta.

Guerra declarada

Con dureza circuló en los medios que la madre del clan no reconocía a la niña como nieta mientras que el ex futbolista sí. En respuesta a toda la escandalosa situación, Nannis envió un contundente mensaje a Tomás Dente.

Fue así que en pleno set de “Nosotros a la mañana” se escuchó la declaración lapidaria de la rubia:

“Todo el periodismo de la República Argentina se tendría que preocupar un poquito para ver todos los hijos escondidos que tiene Claudio Paul Caniggia, porque ¿qué se preocupan por nietos o no nietos? ¿por qué no se preocupan por los hijos bastardos que puede tener por ahí?”.

Al respecto Claudio todavía no ofrece declaraciones y sólo se conoce que se encuentra junto a su novia Sofía Bonelli disfrutando unos días en Brasil.

Como si fuese poco, el ex futbolista también protagonizó un fuerte cruce con su hijo Alex, el cual se puso al lado de su madre y por ello El Pájaro le sugirió que se cambiase el apellido.

Quien menos aparecía en el conflicto era su gemela Charlotte y hasta ella catalogó de Toga a Bonelli, quien salió de inmediato a defenderse.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *