Mariana Nannis anunció que reclamará todo lo que le pertenece

116

La ex del Pájaro Caniggia, Mariana Nannis arribó a la nación en el marco de la disputa por la separación. Durante una entrevista concedida al ciclo Involucrados, la rubia señaló: “Vine a reclamar lo que me pertenece”.

Asimismo, la mediática se había exiliado en Marbella tras la tempestad generada por su separación. Renovada y llena de energía, volvió a la nación en compañía de su representante Legal.

La blonda señaló que el doctor Carlos Broitman será el encargado de su defensa. Fiel a su estilo verborrágico, destrozo a su ex en pocas palabras.

Según su abogado, Mariana vino a la Argentina “a parar toda esta locura”. Al llegar, fue notificada por la justicia de que no puede difamar a su ex pues será demandada. Pese a la polémica, Nannis se mostró más tranquila y sin gritos de por medio.

La ex de El Pájaro aseguró que vino a pelear y recuperar su patrimonio. “Estoy fuerte, soy una mujer fuerte”, indicó la ex modelo.

Mariana Nannis sólo quiere sus bienes

La periodista Pia Shaw quiso saber sobre su solvencia económica y Nannis dijo que era complicada. “Si mi vida fuera un colchón de rosas, no estaría acá sentada. Vine a recuperar mi patrimonio. Por tanto, aseguró que reclamará lo que es patrimonio de ella y sus hijos”.

Fue consultada además sobre el compromiso anunciado recientemente por Claudio y Sofía Bonelli. Como se recordará, en días pasados, el par de tórtolos participó de un ritual liberador en Tulum. La Pareja viajó hasta la Riviera Maya para desconectarse y renovar energías.

Respecto a ello Nannis fue tajante y filosa al decir que poco le importa lo que haga su ex. “Me tiene sin cuidado con cuántas prostitutas se comprometa o deje de comprometer”. Dejó claro que sólo le importa lo que le corresponde en su

En la entrevista Nannis recordó que su relación con el deportista fue muy tormentosa. Se refirió a él como “el hombre que juega a la pelota”. Sobre el tiempo que compartieron juntos, señaló:

“Estuve treinta años al lado de una persona que no me valoró”. Más tranquila y segura de sí misma señaló que ahora está dispuesta a recuperar su dignidad. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *