Mariana Nannis descargó a Sofia Bonelli a través de las redes

a2689e1c 6651 462f b683 f45323b9710c 1024x573 - Mariana Nannis descargó a Sofia Bonelli a través de las redes

Mariana Nannis descargó a Sofia Bonelli a través de las redes

A través de su cuenta en Instagram, Mariana Nannis expuso a la actual pareja de Claudio Caniggia, la modelo Sofia Bonelli. Aparte de colgar fotografías del pasado de la modelo, Nannis insinuó que la actual novia del exfutbolista tiene un pasado oscuro.

De esta forma la rubia le declaró la guerra a la chica de la que se enamoró perdidamente Claudio. Tal parece que Mariana está decidida a llegar a las últimas consecuencias con sus mensajes subidos de tono. Con al menos 54 mil seguidores en su nueva cuenta en Instagram, Nannis desafió los convencionalismos y decidió hacerle la vida imposible a Bonelli.

Catalogó a Bonelli de “Travesti”

La mediática compartió una serie de fotografías de la modelo en la que se le aprecia con una melena rubia, evidentemente estas gráficas forman parte del pasado de la chica, quien señaló que las mismas debieron ser obtenidas de su cuenta personal en Facebook.

Aparte de las gráficas, Nannis señaló que la modelo es una persona con una reputación poco respetable, ya que tiempo atrás se dedicaba a cobrar por sostener relaciones sexuales con otros hombres.

En una de las postales, la mediática califica a la periodista como  “fea” y “travesti”. En otra gráfica en la que se ve a Bonelli mucho más joven Nannis etiquetó a su ex y escribió:

“CPC (Claudio Paul Caniggia), con esta cara no podés ni cog…”, “Devolvele la plata a los clientes, que 4000 es mucho para vos. Yo si fuera hombre te pago en patacones”.

Tal parece que la madre de Axel, Alexander y Charlotte aún se le hace difícil asimilar que el hombre con el que vivió 30 años de matrimonio, haya decidido dejarla de un momento a otro.

Hace pocas semanas Nannis ofreció una entrevista llena de controversia en el programa de Susana Giménez y aseguró que había vuelto al país para salvar a su esposo de las adicciones y las malas juntas.

En dicho ciclo reveló haber sido víctima de violencia de género y prácticamente acusó a Claudio Paúl de hacerle perder un embarazo. Desde que se anunció la separación de esta pareja, los problemas entre ambos han venido en escalada y los secretos familiares comenzaron a develarse. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email