Mariana Nannis interpuso denuncia contra su ex por abuso sexual

136

Una nueva movida legal ha puesto en marcha Mariana Nannis al acusar a su ex de abuso sexual. Hace una semana la mediática arribó a la Argentina para hablar de las agresiones de las que fue víctima.

De modo que acudió a la justicia para acusas a Claudio Caniggia con un nuevo argumento. Según la información suministrada por su abogado, este delito no prescribe.

El letrado aseguró a TN Show: “los hechos denunciados son aberrantes; ella no se los puede sacar de la cabeza”.

Días atrás, la madre de Charlotte y Alex ofreció sus declaraciones al ciclo “Involucrados”. Allí sacó a colación nuevos detalles de su convivencia con Claudio Caniggia. Días antes había reseñado que llegó al país: “recuperar su patrimonio”.

Mariana Nannis saca la carta del abuso sexual

Salió a la luz la nueva denuncia realizada por ella en contra de El Pájaro. Nannis acusa al exfutbolista por abuso sexual. Sus abogados Carlos Roitman y Alejandro Cipolla, Nannis presentó su acusación el viernes 8 de noviembre. Este lunes  11 fue asignada la investigación al Juzgado en lo Criminal y Correccional Número 18.

Hace pocos meses Mariana había revelado que  Claudio tenía episodios violentos cuando estaban juntos. Manifestó que debó soportar décadas de malos tratos y vejaciones.

Como se recordará, causó polémica con sus declaraciones en el programa de Susana Giménez. Reveló que sufrió “lesiones agravadas” y un “aborto sin consentimiento”.

Asimismo, explicó en medio del llanto que se encontraba en estado y su ex la arrojó contra un auto. Por tanto, manifestó que hoy tendría un chico de 12 años de edad.  

También, señaló que fueron 30 años muy duros y llenos de tristeza. Claudio retornaba a las 4 de la mañana a su casa y la golpeaba. Manifestó que las golpizas eran mayores cuando ella se negaba a tener sexo. Por tanto, tras golpearla la obligaba a acostarse con él a la fuerza.

Cipolla aseguró que no habían querido exponer el tema en público para protegerla. “Sufrió hechos de alta violencia los cuales afectaron su psiquis”, dijo el letrado.

Por último, enfatizó que tras efectuar la denuncia, Nannis fue amenazada y decidió salir de nuevo de Argentina. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *