Mariana Nannis se quedó sin abogado defensor

160

Diferencia de criterios es al parecer el motivo por el cual el abogado de Mariana Nannis decidió abandonar el caso en contra de su esposo Claudio Caniggia.

El letrado Juan Manuel Dragani rompió el silencio y aseguró que no seguirá defendiendo a Nannis. Al parecer la madre de Axel, Alexander y Charlotte lo acusó de armar un complot contra ella junto al abogado del futbolista Fernando Burlando.

Fue precisamente en su recién abierta cuenta en la red social Instagram en donde Mariana Nannis reveló que ya Dragani no sería su representante legal.

Destaca que el fin de semana Nannis se enfureció y estrenó su cuenta con una serie de posteos en los que lanzó fuertes acusaciones hacia su ex Claudio Caniggia y su novia la modelo Sofía Bonelli.

Nannis denunció complot en su contra

En dicha red social fueron apareciendo poco a poco acusaciones, pruebas y chats privados con el fin de respaldar que todo lo que declaró es cierto. Sin embargo, entre medio de los  posteos contra su ex, causó asombró que la mediática decidió despachar a su abogado.

Para hablar sobre esta decisión, su ex abogado fue invitado al ciclo Intrusos conducido por Jorge Rial, en donde dio a conocer los verdaderos motivos de su renuncia.

Este mediodía, el exletrado de Nannis estuvo en Intrusos y contó los verdaderos motivos de su renuncia:

No me gustaron las actitudes de Mariana en sus redes. Empezó a publicar una serie de cosas que van contra las acciones judiciales que venimos haciendo y se delinearon con mucho tiempo. Pierde seriedad el reclamo”.

Explicó que todo lo que se había avanzado se dañó sus actuaciones meramente motivadas por las emociones. Por tanto señalo que él le había recomendado a Nannis conciliar con el patrimonio que estaba a la vista, mientras que todo lo oculto podrían haberlo hecho a través de otras vías pero la mujer se tornó intransigente.

“Cuando no hay consenso entre mi persona y mi cliente prefiero dar un paso al costado”.

Sobre las acusaciones de un presunto complot entre él y Burlando, especificó que ciertamente ambos tienen una amistad y han compartido en reiteradas ocasiones pero a nivel laboral manifestó que siempre se deja guiar por la ética.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *