Mariano Balcarce se declaró absolutamente enamorado de Pampita

A dos meses y medio de relación, el empresario Mariano Balcarce rompió el silencio y se declaró completamente enamorado de la diosa de las pasarelas Carolina “Pampita” Ardohain.

Las cámaras de Los Ángeles de la Mañana no desaprovecharon la ocasión para confrontar a la modelo y su novio, tras encontrarlos en el cierre de una cita romántica en la que ambos se veían muy felices y sonrientes.

Aunque Balcarce de 32 años es un chico un poco tímido y le gusta permanecer bajo perfil, atinó a responder a las cámaras del equipo del aguzado periodista Ángel de Brito: “Estoy muy enamorado”, confirmó.

En medio de la corta entrevista Pampita quien vuelve una vez más al jurado del Bailando por un Sueño señaló: “Estamos muy, muy bien”.

Adicional a ello Mariano Balcarce negó que acompañará a su novia al piso del Bailando, y con contundencia respondió sobre las posibles bromas de Marcelo Tinelli: “No me voy a enterar”.

Una nueva oportunidad

Todo parece indicar que Pampita finalmente encontró su alma gemela. Tras varios intentos fallidos, a  la modelo se le ve radiante y segura en esta nueva relación romántica.

Vale recordar que Pampita había restablecido su unión con el ex tenista Pico Mónaco, luego de ser vistos juntos en Punta del Este en donde parecía que el amor fluía y lograrían solventar los escollos que los llevaron a romper, días después confirmación su separación definitiva.

Pampita decidió cambiar de ambiente y por ello se marchó junto a sus hijos a la ciudad de Miami para disfrutar de as hermosas playas y volver a Argentina con las baterías recargadas.

En medio de sus vacaciones comenzó a conversar con Balcarce por Whatsaap y un día él la sorprendió al invitarla a tomar un café y ella le indicó que sería en otra ocasión porque estaba fuera del país.

El detalle que conquistó a la mediática modelo fue que Balcarce tomó un vuelo de Argentina a Miami para ver a la diosa de sus sueños quien cayó derretida ante semejante detalle de amor. Amigos de la ex de Benjamín Vicuña aseguran que ambos hacen una muy buena pareja y lea auguran el mejor de los éxitos.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email