Mariano Macri, hermano del presidente, fue asaltado y golpeado

154

Mariano Macri, hermano del presidente Mauricio Macri, fue golpeado y asaltado durante la madrugada de este miércoles en su casa, ubicada en un barrio privado del partido bonaerense de Tigre.

El suceso se registró en el country “La Comarca”, ubicado en el corredor Bancalari, a la altura de la localidad de General Pacheco, cuando alrededor de las 4.25 una banda de siete delincuentes, todos menores de entre 15 y 17 años, ingresaron a la vivienda.

En el lugar, el hermano del presidente se encontraba junto a su mujer cuando el grupo de asaltantes logró ingresar tras cortar el alambre perimetral.

Lea también Dos compañías internacionales iniciaron la exploración de hidrocarburos

El asalto en la casa de Mariano Macri, hermano del presidente

Por su parte, los voceros de la policía indicaron que los ladrones se metieron a la casa situada en el lote 383 del mencionado country a través de una puerta balcón para iniciar el robo.

Una vez en la casa, los asaltantes golpearon a Mariano Macri y se apoderaron de una serie de objetos de valor, entre ellos, una notebook y una consola de videojuegos marca PlayStation 4.

Personal de la policía bonaerense que hace servicio adicional logró detener a dos de los siete delincuentes dentro del country, cuando intentaban escapar. 

Posteriormente, móviles y personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) localizaron y apresaron a los otros cinco presuntos cómplices cuando ya habían salido del barrio tras cometer el asalto. 

Según fuentes policiales, tres de los siete sospechosos tienen 15 años; otros tres de ellos, 16; y el último 17 años.

Los menores, además, portaban una pistola calibre 9 milímetros con numeración suprimida, que las autoridades decomisaron. También tenían un bolso donde se hallaban la consola de juegos y la computadora que le habían robado al empresario.

La fiscal María Angélica Sayago, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Isidro, se encargó de investigar el caso. A nivel policial, intervinieron efectivos de la comisaría 2da., de la Jefatura Distrital de Tigre y de la Jefatura Departamental Conurbano Norte.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *