miércoles, septiembre 22, 2021
InicioChimentosMariano Martínez estaría saliendo con una amiga de su ex

Mariano Martínez estaría saliendo con una amiga de su ex

El famoso actor fue visto en un restaurante con la modelo Belén Bergagna, amiga de su ex Juliana Giambroni.

¡Mariano Martínez no para de dar qué hablar! En medio de la polémica generada por una foto en la que parecía estar fumando marihuana -que ya se encargó de desmentir en el programa Nosotros a la mañana– ahora suenan los rumores de romance con su compañera de trabajo, la modelo Belén Bergagna. El periodista Lío Pecoraro dio a conocer la primicia en el programa de cable Informadísimos y en su cuenta de Twitter. La «flamante pareja» fue vista a la salida de un restaurante porteño, del que salieron corriendo porque se encontraron con la entrada a la segunda función de a obra de teatro El Quilombero y había mucha gente.

Si bien nada de esto está confirmado por sus protagonistas, suma un nuevo capítulo al culebrón, ya que la modelo en cuestión es una amiga de su ex esposa Juliana Giambroni, quien se vio envuelta en su propio escándalo mediático al confirmar su noviazgo con el ex prometido de su otra (ex)amiga Érica Mitdank. Por otro lado, quienes veían la posibilidad de reconciliación con Lali Espósito, deberán conformarse con verlos juntos en la entrega de los premios Martín Fierro el próximo 15 de mayo. Las esperanzas alimentadas por la coincidencia de viajes, ya que Mariano se fue de paseo con amigos a España y Lali también estaba en Europa, quedaron truncas cuando Mariano volvió a Buenos Aires y se encontró con Belén.

Además de la relación que tenían a partir de la amistad de la modelo con su esposa, Mariano y Belén se conocieron trabajando, ya que ambos posaron juntos en muchas publicidades. Llama particularmente la atención el caso de la publicidad de la peluquería «Menos es más», ya que Bergagna ocupó el lugar que ostentaba Giambroni antes de su separación. Fiel a su estilo, Mariano Martínez no responde a estos rumores y se muestra enfocado en las grabaciones de su nuevo proyecto «Amar después de Amar» que protagonizará con Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador, buscando continuar con el éxito logrado con «Esperanza mía».

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments