ChimentosEntretenimiento

Mariano Martínez habló sobre los rumores de su renuncia

Canal 13.- Mariano Martínez rompió el silencio luego de que se rumoreara que iba a renunciar a su personaje en “Esperanza Mía”, una de las tiras más populares de la TV argentina. El actor contó los inconvenientes que tuvo con la productora de Adrián Suar, Pol-ka y comentó que ahora “están todos felices”. A su vez, otro de los que se refirió a la situación fue el mismísimo Adrián Suar quien manifestó su malestar por haber sido criticado por el actor a través de la red social Twitter. “Es un espanto que reclame por Twitter” fue lo que afirmó el reconocido productor del 13.

El actor habló luego de los rumores que lo vincularan a una posible salida de la tira “Esperanza Mía” por estar en desacuerdo con el rumbo que llevaba su personaje en la ficción.

El productor de Pol-ka, Adrián Suar había dicho: “Tengo idea pero no sé muy bien lo que pasó. No pasó nada más que cosas que suceden en el oficio. Los elencos se quejan o tienen ganas de mejorar. Es válida la queja y el rol de la producción. Son cosas que pasan en todos los programas de televisión“.

A su vez, Suar se mostró molesto por la forma en que se dio el reclamo: “No me gusta que los actores reclamen por Twitter, me parece espantoso. Él lo sabe, las cosas tienen que ser de puertas para adentro. No le hace bien a la profesión“.

El tuit de Mariano Martínez:

En diálogo con el programa “Desayuno Americano”, Mariano Martínez se refirió al tema: “Había diferencias de criterio en lo artístico, hubo muchas reuniones y es más, yo terminé de grabar hace dos horas, y recién tuvimos la ultima. Nos encaminamos para el lado que a todos nos gusta, porque todos vamos en pos de la historia y estamos todos felices“.

Luego, fue más lejos y dijo: “Nunca pensé en irme. Después hacerme cargo de todo lo que se dice no puedo. Se dicen un montón de cosas, fue cosa de los libros. Todos quedamos de acuerdo para donde queremos que vaya el programa“. Finalizó la cuestión argumentando que no se irá y que “hasta fin de año grabo“.

Marketing Digital Experience

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close