Chimentos

¡Mariano Martínez y Lali Espósito son novios!

Buenos Aires.- Y la ficción se volvió realidad. O al revés. La cuestión es que, después de un año lleno de rumores, y separaciones de sus respectivas parejas mediante, Mariano Martínez declaró que está de novio con su compañera de novela en Esperanza Mía, Mariana “Lali” Espósito.

A Adrián Suar le pareció una excelente pareja y los fans la adoptaron al instante. Los hechos comenzaron a decantarse en los últimos 3 meses: primero, Mariano Martínez se divorció de su mujer, Juliana Giambroni, con quién tuvo dos hijos. Después, “Lali” se separó del actor Benjamín Amadeo, tras varios años de relación.

LaliMariano

No faltaron las innumerables especulaciones al respecto de ambos: pareja en la ficción, y separados en la vida real. Todo hacía indicar que terminarían juntos. Finalmente, llegó el día de la oficialización de la pareja. [php snippet=1]

Mariano Martínez dialogó en el programa radial “Ciudad Goti K”, que conduce el periodista chimentero Jorge Rial, en Radio La Red, y dijo: “Sí, estoy en pareja con Lali”. Y agregó: “Hace poco que empezamos la relación y no cuando lo tiró la prensa”. “Mucho de lo que se dijo no es verdad, pero ahora lo puedo salir a contar”, añadió ante las preguntas del panel.

A su vez, el actor protagónico de “Esperanza Mía”, dijo sentirse muy “contento”, que está muy feliz, que se lleva bien con la madre de sus hijos y que las cosas “están saliendo bien”. “Tiene de todo, me divierto un montón”, comentó sobre las cosas que lo enamoraron de la joven artista.

Ella, por su parte, prefirió un mensaje en Twitter arrobándolo a Mariano Martínez con un único símbolo: un corazoncito. De ésta manera, se produjo la confirmación de lo que fue un secreto a voces durante todo el año: Lali y Mariano, son novios en la vida real, además de ser la pareja más exitosa del 2015 en la televisión, al ser el “cura” y la “monja” de “Esperanza Mía”, la ficción de Canal 13, que produce Pol-ka, para el canal del solcito. ¡Que viva el amor!.

 

Marketing Digital Experience

Esteban García

Estudiante Comunicación UBA. 28 años. Fútbol, Automovilismo y un poco mas. Tw: @esteban227 Correo: esteban87_21@hotmail.com FB: Esteban García

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close