lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesMariano Pavone volvió a Vélez

Mariano Pavone volvió a Vélez

Villa Olímpica.- Vélez Sarsfield tiene al delantero que tanto buscó: ésta mañana Mariano Pavone firmó su vínculo con la institución de Liniers por 18 meses y se puso a entrenar bajo la dirección técnica de Christian Bassedas, quien conversó con la prensa pasado tras el primer entrenamiento del día.

Nuevo año, pero una cara conocida pegó la vuelta al “Fortín” y es el delantero ex Racing Mariano Pavone, que ya visitó la camiseta de Vélez durante el primer semestre del año pasado, habiendo marcado 6 goles en 15 partidos disputados. Sin mucha continuidad en la “Academia”, club del que desvinculó en los últimos días de 2015, se abrió la puerta del retorno del jugador que más quería Bassedas, ante las salidas de Caraglio y Nanni. “Pedí la nueve, ojalá nos vaya bien y pueda hacer muchos goles”, dijo Pavone a Radio La Red.

“Somos un grupo en formación”

El DT de Vélez, Christian Bassedas, brindó por primera vez en 2016 una conferencia de prensa a los medios periodísticos en la Villa Olímpica tras el entrenamiento de la mañana. “Estoy muy contento con el club, por cómo se han movido los dirigentes y el esfuerzo que han hecho. Estamos bien, por el momento vamos a quedarnos así y creo mucho en el vestuario que tenemos”, dijo el entrenador sobre los refuerzos que le trajo el presidente del club Raúl Gámez.

“Tenemos que encontrar el equipo”, puntualizó el DT sobre la forma futbolística que se puede esperar de un plantel con muchos juveniles, y algunos jugadores de experiencia. “Nos tenemos que preparar para ganar”, declaró el ex volante de Vélez sobre el próximo torneo, que será de apenas tres meses de duración.

Sobre Pavone Bassedas dijo que es “importantísimo” que haya llegado para fortalecer el ataque y que quiere que sus jugadores se “sientan como en una familia”, debido a la buena relación del delantero formado en Estudiantes de La Plata con sus compañeros.

Para los hinchas de Vélez parece que habrá una posibilidad de ver al equipo antes de arrancar el torneo, ante Sarmiento en Junín, y a ello se refirió Christian Bassedas: “La fecha del 30 de enero está reservada para tratar de hacer un partido con público y en nuestro estadio”.

Por último, el DT debutante en Primera División habló acerca de las expectativas para el 2016: “si hay algo que tengo claro es que la esperanza es mirar para adelante. Eso es un poco lo que tenemos, esperanza, ilusión. No podemos mirar para atrás, sabemos que cuando las cosas no vienen bien se sufre, hay que estar preparados desde todo punto de vista. La idea es buscar superarnos, el esfuerzo debe ser nuestro valor más importante”.

No faltó nadie

Con la llegada de Pavone y la aparición de Cristian Nasuti, Vélez se entrenó ésta mañana en su predio de Ituzaingó con todos los jugadores a disposición del Cuerpo Técnico. Se realizaron ejercicios físicos y trabajos con pelota, luego sobre el mediodía el plantel se sometió a chequeos médicos para, a las 17 horas, entrenarse en turno tarde y quedar concentrados.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments