viernes, octubre 22, 2021
InicioChimentosMarina Calabró: "No me causa gracia esto"

Marina Calabró: «No me causa gracia esto»

Luego de que en el día de hoy aparecieran las fotos hot completamente desnudas de Marina Calabró, ella salió a hablar y a contar sus sensaciones sobre esta exposición a la que no estaba acostumbrada, al menos de este modo. Por eso, salió al aire en el programa Intrusos que conduce Jorge Rial, y en el que ella participa como panelista y aclaró las imágenes.

«La verdad no sé qué decir, me enteré hace unas horas y todavía estoy mareada. Por supuesto que no me causa gracia esto. Lo que te puedo decir es que son fotos viejas, de hace como tres años, y que ni siquiera tenían un destinatario. Era más un juego narcisista de posar frente al espejo para verme reflejada en una foto. Nada más que eso«.

A su vez, prosiguió con la explicación: «Esas imágenes estaban en un celular viejo, que hace tiempo que ya no tengo. E incluso las había borrado, pero se ve que quedaron en algún lado y alguien las tomó. Sé que una vez que se viraliza por las redes, es imposible frenarlo. Pero lo que no me gustaría es que los medios las muestren, porque ahí hay otra responsabilidad. No me queda otra que hablar con mi abogada para que esté atento a eso«.

Para dar por terminado el tema, aclaró que no sabe del autor de la exposición de las imágenes: «No tengo idea de quién pudo haberme hackeado ese celular, pero haré lo posible para rastrearlo«.

CLICK AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

CLICK AQUÍ PARA VER LAS REPERCUSIONES EN LAS REDES

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments