viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesMarineros dan un festival de batazos

Marineros dan un festival de batazos

Seattle.- Adam Lind se fue para la calle en sus dos primeros turnos al bate impulsando seis carreras para Seattle.

El miércoles en la noche, la estrella de los Marineros, Adam Lind, llevó el peso ofensivo de su equipo al conseguir el récord de la franquicia de carreras anotadas (13) esta temporada, el resultado final del juego fue 13-3 frente a los Atléticos de Oakland.

Los Marineros cada vez se encuentra más líderes de la División del Oeste de la Liga Americana, convirtiéndose  en uno de los pocos equipos en conquistar su serie número 11 en lo que va de temporada en el viejo circuito.

Lind comenzó un poco apagado en el inicio de la temporada, cosa que ha venido cambiando las últimas semanas con su bate ya que se ha convertido en uno de los jugadores con mayor porcentaje de average y ha podido demostrar toda su fuerza pegando largos cuadrangulares.

Ayer Lind se fue para la calle con un jonrón sin hombres en circulación, dos outs en la parte baja del segundo episodio, en el siguiente inning pegó su segundo cuadrangular de la noche impulsando su sexta carrera de la noche frente al abridor de Oakland Zach Neal (0-1), en su primera salida de la temporada.

Los Atléticos fueron vapuleados por la tórrida ofensiva del equipo de los Marineros, conjunto que se afianza cada vez más en los puestos de clasificación para la postemporada. El equipo ha cambiado la imagen con relación a la temporada pasada, en la cual fue uno de las organizaciones que más invirtió dinero (jugadores) y no pudo acceder a la fiesta de los playoff.

El japonés Hasashi Iwakuma (3-4) lanzó siete sólidos innings y ganó su segunda decisión seguida, mostrando una mejoría en su comando de lanzamientos.

Por los Marineros, la superestrella dominicana Robinson Canó se fue de 5-2 con dos anotadas y una impulsada; Nelson Cruz de 4-3 de dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Luis Sardinas de 4-2 con una anotada y una remolcada. Estos dos jugadores antes mencionados forman parte de las esperanzas que tienen los fanáticos para asegurar un cupo en la postemporada 2016 de las Grandes Ligas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments