jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesMarineros vence a Cleveland

Marineros vence a Cleveland

Seattle.- El equipo de los Marineros de Seattle venció (7-1) a los Indios de Cleveland el pasado día martes por la noche.

El conjunto de los Marineros de Seattle pudo vencer de manera amplia a los Indios de Cleveland (7-1). Los bates de los Marineros lucieron de buena manera, ya que su accionar dentro del compromiso fue determinante para la victoria del equipo.

El jugador estrella de Seattle, Nelson Cruz, saco dos batazos de vuelta completa (jonrones) para ayudar a su equipo a conseguir una importante victoria frente a los Indios. El lanzador abridor, Wade Miley (Marineros), lanzó siete entradas de labor, sin permitir ninguna carrera para que su equipo pudiera consolidar una buena noche (victoria).

Los Indios de Cleveland ven cortada su buena racha de seis victorias al hilo, siendo la cadena de triunfos más prolonga del equipo en la presente edición de las Grandes Ligas.

El jardinero dominicano (Cruz), dio su primer cuadrangular del compromiso en la parte baja de la primera entrada frente al abridor de Cleveland, Cody Anderson, quien cargó con la derrota del compromiso, dejando su registro (1-4) en lo que va del inicio dela temporada 2016 en las Ligas Mayores. El segundo jonrón de Cruz, fue en el cierre del quinto episodio, con el cual los Marineros lograron sacar una diferencia de siete carreras por cero (Indios).

Miley, dejó su record en (6-2) en la presente temporada, y solo ha permitido 18 carreras en 14 episodios de labor en sus últimas tres salidas como abridor, concedió apenas cuatro imparables, abanicó a tres y dio par (2) boletos mientras se mantuvo en el montículo.

El serpentinero de los Indios (Anderson), viene a sustituir desde la sucursal de Triple-A a uno del as de la rotación roja, Danny Salazar (lesionado), el joven lanzador permitió seis carreras (todas limpias) y concedió siete hits, en tres entradas de labor.

La única carrera anotado por los Indios de Cleveland se dio en la parte baja del octavo capítulo, cuando Leonnie Chisenhal, conectó un jonrón para maquillar el resultado final del encuentro (7-1).

Steve Cishek (Marineros), fue el encargado de cerrar el compromiso.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1; José Ramírez de 3-0; Michael Martínez de 1-0 y Juan Uribe de 3-0

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, con dos anotadas; Nelson Cruz de 3-2, con dos anotadas y tres impulsadas.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments