Mario Casas y Blanca Suárez cuidan su relación de las redes

268

La pareja conformada por los exitosos Mario Casas y Blanca Suárez evita las exposiciones en público.

Blanca Suárez y Mario Casas siguen respetando sus principios de privacidad, evitando el uso de las redes sociales para hablar de su romance.

La pareja conformada por Mario Casas y Blanca Suárez la vieron en el reconocido restaurante “Coque”  propiedad de los hermanos Sandoval.

La emblemática dupla del cine español, tienen una relación bien íntima y alejada de los medios. Por ello evitan usar sus redes sociales para hablar de su romance, que se ha hecho pública gracias a las redes sociales de terceros.

Mario Casas y Blanca Suárez mantienen una relación en privado

Aunque la relación ya ha sido confirmada a través de una serie de reportajes, fotografías y encuentros filmados por paparazis desde la primavera pasada, Mario Casas y Blanca Suárez desean mantenerse fuera de foco.

Al parecer a ninguno le hace gracia tomarse fotografía juntos y compartirla en sus perfiles. Para los medios no es difícil fotografiarlos, ya que han compartido juntos en la alfombra roja o durante proyectos en común.

Lo cierto es que esta pareja ha decidido no hacerse publicidad de ningún tipo para vivir su idilio lejos de las cámaras. Como se recordará, la actriz escapó a Francia  junto con el protagonista de Tres metros sobre el cielo y hasta pasearon por Disney en unas vacaciones de ensueño, en donde solo se pudo apreciar una fotografía que Mario Casas compartió en su cuenta de Instagram, pero ella en esa ocasión solo colgó una fotografía de la torre Eiffel.

Aquellos que pudieron analizar con profundidad las stories de ambos, pudieron entender que ambos se encontraban en el mismo lugar, por lo que el amor que nació a mediados de 2017, no pudo esconderse más al notar que no era una amistad lo que Mario tenía con una de ‘Las chicas del cable’, primera producción en español producida por Netflix.

Ambos actores se han convertido en la pareja de ensueño, guapos, famosos y con varios filmes sobre sus hombros, tratan de mantener su vida personal en privado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *