sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesMario Götze cerca de volver al Dortmund

Mario Götze cerca de volver al Dortmund

El internacional alemán, Mario Götze, está muy cerca de regresar con el equipo de sus amores. Y es que según la prensa alemana, el mediocampista estaría cerca de volver a vestir la camiseta amarilla del Borussia Dortmund. Ambos equipos parecen tener todo listo para que el jugador regrese a la que fue su casa hace unas cuantas temporadas atrás.

Götze habría llegado a un acuerdo con el equipo del Borussia Dortmund para regresar al plantel. Las negociaciones entre los dos clubes parecen ir bastante avanzadas y es que en su momento el Bayern Munich pagó por el mediocampista una total de 37 millones de euros, por lo que ahora quiere recuperar al menos 27 millones, pero el Dortmund solo pondrá sobre la mesa unos 23 millones de euros. Ese es el escollo que aún mantiene frenado las conversaciones entre ambos clubes.

El jugador alemán sabe que en el Bayern no tendrá la titularidad que tanto ha buscado este último tiempo en el equipo, por lo que ahora busca la posibilidad de llegar a un club donde su talento sea tomado en cuenta y donde pueda ver muchos más minutos. El Borussia Dortmund al parecer es ese equipo. El mediocampista de 24 años de edad se formó en el equipo amarillo de la mano del entrenador Jürgen Klopp, también fue uno de los jugadores más importantes del plantel que se llevó el título de la bundesliga en la temporada 2011-12.

El traspaso del jugador en el año 2013 causó un gran revuelo a la afición del Dortmund debido a que lo consideraron como un acto de desagradecimiento con el club que lo había formado desde que era un niño. El momento cumbre en la carrera de Mario Götze fue cuando levantó la Copa Mundial de la FIFA en el año 2014 con su selección, en la final fue el jugador que le dio el título a Alemania en ese mundial disputado en tierras brasileñas.

De concretarse esta adquisición por parte del Dortmund sería un gran refuerzo de cara a lo que será la temporada en Europa con la Champions League y en la Bundesliga. Volvería a encontrarse con jugadores como Marco Reus en el plantel.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments