martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesMario Götze no cuenta para Ancelotti

Mario Götze no cuenta para Ancelotti

Fútbol de Alemania.- Según reporta el diario Bild de Alemania, el jugador del Bayern Munich, Mario Götze, dejaría el club este verano y la Premier League le tiene la puerta abierta a su llegada.

La temporada ya ha terminado para el Bayern Múnich, solo la final de la Copa de Alemania frente al Borussia Dortmund en Berlín es el último partido de este año para ellos. Es por eso que luego de ese duelo, el equipo que la temporada entrante tendrá a Carlo Ancelotti como técnico debe enfocarse en las altas y bajas de su formación.

Entre los nombres de los jugadores que partirían buscando un mejor futuro para él como jugador está Mario Götze, el mismo que anotó el gol en la final del último mundial de fútbol para su selección frente a Argentina. Luego de hablar personalmente con Ancelotti. éste le dijo que no lo tomaría en cuenta para ser titular en el equipo el año entrante por lo que  consideraría irse del club si quiere ser titular indiscutible.

Las ofertas por Götze suenan en toda Europa, pero es desde Inglaterra la que suena aun con más ruido es la del Liverpool, el equipo de su ex entrenador en el  Borussia Dortmund, Jurgen Klopp  ha hecho una oferta alrededor de 20 millones de euros por llevarse al punta alemán a Anfield Road la próxima campaña, y reunir a jugador y mentor pero ahora en el conjunto de los “reds”.

Roberto Firmino ha dicho a la prensa inglesa que la adquisición de Mario seria en caso de hacerse efectiva una incorporación increíble para el Liverpool, y que potenciaría aun más el ataque del conjunto de Liverpool FC de cara al próximo torneo.

Mario posee una técnica brillante y sería un compañero increíble si llega a estar con nosotros, lo he visto jugar cuando estaba en la Bundesliga y es realmente bueno, sus movimientos su posicionamiento ya demás ya conoce al técnico y lo que este busca así que es un gran factor para que pueda estar con nosotros menciono Roberto antes de su viaje a Basilea para la final de la Europa League.

 

http://www.youtube.com/watch?v=I_6SgRk2_ds

 

 

Artículo anteriorEl Nápoles se rinde a Higuain
Artículo siguienteEl 1×1 de San Lorenzo
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments