Marisabel de Chávez podría demandar a Sony por serie “El Comandante”

131

La exesposa del fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez (1999-2013), Marisabel Rodríguez, comentó este martes que podría demandar a la cadena de televisión estadounidense Sony por la serie “El Comandante”, la cual versa acerca de la vida del exlíder de la llamada revolución bolivariana del país petrolero, Venezuela.

Creo que en Sony deben estar conscientes a qué se exponen con la transmisión de ese serial“, expresó la ex primera dama venezolana por medio de su cuenta de Twitter.

Después de responder a varios mensajes de usuarios que le solicitaban actuar contra el canal de televisión que produjo la serie, la exesposa de Chávez, madre de la menor de sus hijas, aseveró que actuaría al respecto. 

Ok, a falta de fuerza económica tengo fuerza moral y ustedes son esenciales para empujar“, dijo en respuesta a un usuario que le pidió a la ex del fallecido mandatario ejercer acciones legales.

“El Comandante” es una producción de Sony Pictures Television la cual está basada en la vida del carismático, así como polémico presidente de Venezuela -quien murió en 2013 tras perder la batalla contra el cáncer-  y que se encuentra protagonizada por el colombiano Andrés Parra reconocido por encarnar al narcotraficante colombiano, Pablo Escobar en otra producción

En la serie, de la que se han confirmado hasta ahora medio centenar de capítulos y que narra la historia del militar que lideró un golpe de Estado fallido en Venezuela en febrero de 1992 y 1999, participó como productor del exministro venezolano Moisés Naim, un escritor y analista abiertamente crítico de Chávez y su Gobierno.

Resultado de imagen para Marisabel de Chávez

El mismo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, heredero político de Chávez, catalogó de “basura” la serie sin estrenarse, pero que a su juicio está realizada para dañar la imagen del difunto mandatario y su plan político.

Sobre Hugo Chávez

Hugo Rafael Chávez Frías nació en Sabaneta de Barinas el 28 de julio de 1954 y murió en Caracas el 5 de marzo del 2013. Fue un político y militar venezolano, quien se destacó como presidente de esa Nación desde el 2 de febrero de 1999 hasta su fallecimiento en marzo 2013. 

También estuvo frente al Movimiento Quinta República desde su fundación, en 1997, hasta 2007 cuando se fusionó con otros partidos creado el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el cual dirigió hasta 2012.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *