Marixa Balli drenó un gran dolor a través de sus redes sociales

141

A través de las redes sociales, la bailarina Marixa Balli abrió su corazón para sacar a flote un dolorque ella y su familia llevan dentro, tras el fatal accidente en el que perdió la vida su hermano.

Hace 10 meses, la artista y sus familiares debieron enfrentar la dura pérdida de Luis Alberto Caballi, quien falleció tras ser atropellado por un conductor que se desplazaba en una motocicleta por el barrio de Almagro.

Tras el siniestro Caballi se le trasladó al Hospital Durand con politraumatismos, pero falleció a consecuencia del fuerte impacto que recibió.

Pese a que dentro de muy poco se cumplirá un año del suceso, su familia no pudo darle el último adiós y velarlo como deseaban.

Reveló que aunque ha tenido una vida buena, esta nueva faceta se marcó por la tristeza y una irreparable pérdida, a tal punto de cabiarle la vida por completo.

A 10 meses de la pérdida

Las redes sociales se estremecieron cuando la querida bailarina enfatizó con nombre y apellidos el responsable del desgarramiento de su familia. Destaca que de esta forma ella espera mitigar el dolor y dejar salir las emociones negativas que lleva dentro.

“Hoy 13 de agosto se cumplen diez meses de que un inconsciente llamado Juan Manuel Castam te asesinó. Desde ese momento mi vida cambió y se inundó de dolor; ni hablar la vida de mi madre”, publicó en su cuenta de Instagram.

Remarcó que según ciertos aspectos legales, aun no han podido darle la sepultura al cuerpo de su hermano y por ello hizo uso de las redes para solicitar se le de celeridad a este proceso para que ella junto a su familia puedan cerrar este capítulo tan doloroso.

“Es como que nada tiene sentido y mientras…seguimos esperando poder darte cristiana sepultura que nos entreguen tú cuerpo con el dolor que eso nos causa. Esperando que las leyes cambien. Esperando la decisión de un juez. Esperando tomar valor y dar las declaraciones públicas que la prensa me pide y que hace 10 meses les digo que no estoy preparada para dar notas”.

Con un conmovedor mensaje despidió a su hermano, exigió además que se haga justicia para proteger a las víctimas y no a los responsables de hechos de esta naturaleza. La artista recibió cientos de palabras de aliento de quienes le confirmaron que la tienen en sus oraciones y piden justicia en este caso. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *