Marixa le dedicó unas palabras al “El Potro” en aniversario de su muerte

133

Marixa, la que fue pareja de Rodrigo “El Potro”, aún no supera la pérdida de su amor, quien estaba llegando a la cúspide de su carrera, pero falleció de manera intempestiva en un accidente de tránsito.

A través de las redes sociales, Marixa drenó sus emociones al colgar una fotografía en la que se les aprecian juntos y felices. La gráfica la acompañó con un doloroso mensaje, tras cumplirse 19 años de su partida.

Como es bien sabido, la historia de amor de Marixa y “El Potro” conmovió el mundo, aún hoy, ella expresa los vestigios de amor y admiración por el artista.

19 años después de su deceso, los mensajes de varios famosos y familiares han llenado las redes sociales. Sin embargo, uno en especial conmovió a todos, debido a que se la conoce como el gran amor en la vida de Rodrigo.

“Ro… hoy es una fecha muy especial para mí. Siempre te llevo en mi corazón y cuando recuerdo momentos vividos a tu lado solo me hacen sonreír”, expresó Marixa.

Una corta pero brillante carrera

Llena de dolor, la mujer se explayó en su dedicatoria al decir: “Se te extraña tanto, parece mentira que no estés”.

Manifestó, además, que siempre lo llevará en su recuerdo debido a las gratas experiencias vividas junto a él.

“Guardo con tanto cariño tus cartas y en mí esas charlas increíbles, tu sonrisa que era única, escucharte tocar el saxo, cuando componías en cualquier lado sin importar con quien estábamos (vivías en tu propio mundo). Anécdotas miles… Gracias por haberme hecho tan feliz”, sostuvo.

En Córdoba Rodrigo “El Potro” sigue siendo un ícono. Sus amigos y fanáticos continúan escuchando su música y contando sus historias. Tras su salida al estrellato cientos de corazones rotos se desplegaron por toda la región. Hoy por hoy es considerado el máximo exponente de la cultura cumbiera.

Sobrevive a sus éxitos su hermano Ulises, quien ha resurgido de las cenizas tras su participación en el Unplugged de la agrupación Auténticos Decadentes. Él mismo ha afirmado que nunca superó la muerte de Rodrigo, pero hoy apuesta por ser un hombre nuevo para vivir en honor a su hermano. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *