Marketing Digital Experience marcó la pauta este fin de semana

293

Estudiantes, emprendedores, microempresarios, profesionales y hasta comerciantes se dieron cita este viernes 24 de agosto en los espacios de la Universidad de Belgrano, para participar de Marketing Digital Experience.

Con un muy nutrido programa formativo y un completo panel de expertos, cientos de personas vivieron una grata experiencia. De manera gratuita, obtuvieron todas las herramientas necesarias para crecer y triunfar en esta llamada “Era Digital”.

El evento contó con lay organización de la Universidad de Belgrano, Glitter Comunicación, MKT Marketing Digital y de Insitu Producciones. A través de las diferentes ponencias interactivas, los expertos relataron historias y experiencias en primera persona; así como también hicieron networking, para crear relaciones auténticas.

El experto en Neuromarketing, Néstor Braidot, explicó en detalle la importancia del Neuroemprendimiento. A través de ello, habló del aporte de las neurociencias en el desarrollo de las capacidades para emprender nuevos negocios.

En Marketing Digital Experience, los participantes tuvieron la oportunidad de aprender y conocer estrategias digitales para potenciar sus empresas; por lo que no se trató solo de un evento común, sino que marcó la pauta por ser un verdadero encuentro abierto al público.

La actividad, que inició a las 9 horas, tuvo como moderadores a Sabrina Martínez, Diego González y Milagros Herlin.

Vea más: #DiaDeLaRadio: Desempeño de las mujeres en el espectro radiofónico argentino

Las mejores y más útiles herramientas

De la mano de veinte de los mayores conocedores en el área de Marketing Digital y Social Media, el público asistente disfrutó y aprendió acerca de variados e interesantes temas.

Uno de ellos abarcó las estrategias de Marketing que realmente funcionan en estos tiempos. Este relevante aspecto estuvo magistralmente abordado por Alejandro José, de MKT Marketing Digital.

Asimismo, Kary Ortiz y Flor Romano, se refirieron a la mejor forma de difundir un negocio a través de medios digitales e influencers. Por su parte, Leandro Mocchegiani, explicó la Validation Hacking; que se refiere a cómo validar un negocio rápidamente y sin dinero.

Otro importante y muy actual aspecto tratado, fue el uso de las redes sociales como herramientas de venta; claramente descrito por Gonzalo Banchero. Entretanto, Mateo Lorenzo argumentó qué contenido hacer en redes sociales para alcanzar clientes.

Como un complemento perfecto, tres de los Community Manager más importantes de Argentina: Rocío Martin, Belén Marchi y Sara Galarza explicaron cómo convertirse en un verdadero profesional de las redes sociales y vivir de ello.

Sin duda alguna, se puso de manifiesto un amplio abanico de herramientas, con miras a que los participantes pudieran aprovechar al máximo, cada información suministrada durante lo que podría catalogarse como  “El Evento Digital del Año”.

¿Te atrevés a vivir una experiencia de otro nivel? Ingresá en marketingdigitalexperience.com y conoce todo lo que tienen para vos.




One thought on “Marketing Digital Experience marcó la pauta este fin de semana

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *