Entretenimiento

Marley actuó en La Voz Argentina ganándose la simpatía de los jueces y el público

El genial conductor “cantó” un tema de Luis Miguel, que terminó siendo uno de los momentos más divertidos de la noche

El conductor y animador de TV, Marley, uno de los pilares del exitoso programa de Telefe, La Voz Argentina, sorprendió a los jueces del reality y a su audiencia cuando se presentó como uno de los participantes de las audiciones a ciegas.

Marley decidió dar una breve “muestra de su talento”, interpretando el sencillo La Incondicional de Luis Miguel, en tanto los miembros del jurado conformado por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Axel y Tini Stoessel no tenían idea de lo que sucedía.

¿Qué ocurrió?

El rubio hizo el playback como sólo él podría y sin miedo a mostrarse como es: una figura carismática, que se reinventa y que a veces hace el ridículo para alcanzar lo quiere.

Agradó ver la reacción de los jueces, que se “pelearon” por tenerlo en sus respectivos equipos. Montaner lo llamó tramposo, Axel también cayó en el juego, mientras que la única que no se volteó en un principio, Tini, se unió con sus compañeros de estudio entre risas.

Fue uno de los momentos más comentados en las redes. Marley colgó el video en su cuenta de Instagram, y las carcajadas no se hicieron esperar. Algunos pensaron de pronto que sí estaba cantando y se asombraron de su “hermosa voz”.

Otros entendieron rápido la jocosa intención y ayudaron a viralizar el clip que en poco menos de dos horas superó las 200 mil reproducciones. Es posible que al animador, tan acostumbrado a ser un genio del trendy, le haya resultado fácil completar la hazaña.

Si no conocés de lo que hablamos, dejaremos el video acá para que lo disfrutes. Prometemos que está sin desperdicio alguno. Habrá que seguirle la pista a Marley en La Voz Argentina, que se mantiene como el líder indiscutible del prime time nacional.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close