Marley llevó su enojo hasta las redes sociales

programa de television la nave de marley - prensa telefe

El conductor Marley siempre ha sido admirado por ser elocuente, perspicaz y muy amable, pero en esta ocasión dejó atónitos a sus seguidores al expresar su enojo a través de las redes sociales.

Como bien es cierto, hoy día los actores, actrices y personas del mundo del espectáculo resultan siendo influencers en las redes sociales, ya que comparten su día a día con los cientos de seguidores, esto en función de mostrarse tal cual, dando a conocer algunos aspectos de su vida privada en público

Resulta que Marley, quien anda feliz por la llegada de Mirko, se enojó al conocer que la grabación que tenía pautada fue reprogramada, pero nunca le comunicaron que había sido reprogramada, por lo que debió dejar a Mirko lloroso.

Fue tal su indignación que se expresó a través de sus redes sociales causando todo un revuelo entre sus seguidores. Al conductor le molestó el cambio en el cronograma de grabación de su programa y se desquitó en las redes.

El paciente y carismático Marley estalló y se desquitó en las redes al sentir el desplante, lo que hace pensar que ya, al finalizar el día, Marley no se encuentra tan afable  y tiene sus momentos amargos.

Su conducta quedó en evidencia a través de un tuit en el que el conductor reflejó su molestia y se descargó fuertemente: “Me despierto 8 am para prepararme a trabajar. Dejo a mi hijo que llora porque me voy. Llego y están haciendo un ‘simulacro de evacuación’. Genios. Vine al p… Lpmqlp”.

Marley utiliza su cuenta en Twitter para descargar su molestia

Este mensaje fue emitido por Marley a través de su cuenta en la red social Twitter, donde tiene alrededor de cinco millones de seguidores. Este mensaje generó diversas reacciones, algunos seguidores aplaudieron su nivel de humanidad y el compromiso que tiene como padre, ya que la molestia se produjo porque debió dejar a su hijo llorando en vano.

El mensaje generó sorpresa y algunos se mostraron “aliviados” de finalmente al conocer un costado más terrenal del conductor. Por lo que el aplauso salió al paso ante la molestia de Marley: “La primera vez que lo veo así. El tipo es humano, ¿entendés?”, escribió una mujer. “Marley, te quiero más aún”,”¿Putea? ¡Es humano, está vivo!” fueron parte de los comentarios de sus seguidores.

Lo cierto es que la grabación fue suspendida por un simulacro de evacuación, por lo que quedó en evidencia que una vez nacen los hijos, los padres y madres establecen nuevas prioridades en función de la familia que pasa a un primer lugar.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close