lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesMarlins vence a Arizona

Marlins vence a Arizona

Phoenix, Arizona.- El equipo de los Marlins de Miami venció (8-6) a los Diamondbacks de Arizona el pasado viernes por la noche.

La novena de los Marlins de Miami derrotó a los Diamondbacks de Arizona (8-6). Justin Bour, conectó un grand slam como bateador emergente, el cual fue determinante para la victoria de su equipo sobres los Cascabeles (Arizona).

Bour, logró el día viernes, conectar su primer grand slam en su corta carrera en las Grandes Ligas, logrando también establecer una marca dentro de la organización (Miami) que tenía once años sin ver conectar un batazo de tal envergadura a un jugador del banco. Tyler Clippard (Arizona), cargó con la derrota del compromiso, permitiendo que los Marlins empataran las acciones a cinco carreras por bando.

El abridor de los Diamondbacks, Patrick Corbin, tuvo una buena salida desde el montículo, la cual no pudo ser preservada por el relevo de su novena (Clippard), quien fue el responsable de la derrota de los Cascabeles.

Clippard, dejó su registro en (2-3) en lo que va de inicio de temporada en las Grandes Ligas, permitiendo en su relevo de ayer, par (2) de boletos, un doble de Christian Yellich y otro de Zac Curtis, quienes colocaron arriba en el marcador al conjunto blanco (Marlins) 7-5. Marcell Ozuna, terminó de ampliar la pizarra (8-5) frente a los envíos de Jake Barret.

El relevista de los Marlins, Brian Ellington, dejó su registro en (1-0) en lo que va de temporada en las Ligas Mayores, logrando obtener la victoria del compromiso, A.J. Ramos, fue el encargado de cerrar el compromiso, apuntándose así su salvado número 19 en lo que va de temporada, siendo la racha más prolongada por un cerrador en la historia del equipo.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una anotada. El venezolano Martín Prado de 4-1 con una anotada; Miguel Rojas de 3-0 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una remolcada; Welington Castillo de 4-1 con una anotada. El cubano Yasmany Tomás de 4-1 con una anotada. El venezolano David Peralta de 1-0.

 

Artículo anteriorDodgers vence a San Francisco
Artículo siguienteMets vence a Milwaukee
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments