Entretenimiento

Maroon 5 lanzó un nuevo tema unido a la campaña #MeToo

Gal Gadot, JLo y Millie Bobby Brown se unieron al poderoso mensaje del video

La campaña #MeToo fue la principal protagonista de la nueva propuesta musical de la banda californiana Maroon 5, quienes unieron su talento al de la reconocida rapera Cardi B para el lanzamiento de “Girls Like You”, del álbum “Red Pill Blues”.

En el material audiovisual del tema participaron celebridades de la talla de Gal Gadot, JLo y Millie Bobby Brown.

En esta canción, Adam Levine, vocalista de la agrupación, le dio protagonismo a 26 destacadas mujeres del mundo del espectáculo. La selección tiene una singular importancia en esta época en la que se habla del abuso sexual en esta esfera social.

Para este interesante trabajo, famosas como Camila Cabello, Jennifer López, Gal Gadot, Millie Bobby Brown, Sarah Silverman y Ellen DeGeneres, entre otras muestran la realidad que viven miles de personas que callan por miedo a que les pase de nuevo.

La campeona estadounidense de gimnasia artística, Aly Raisman, es una de las protagonistas del video. La destacada gimnasta luce una camiseta con la frase de “Always speak your truth”. Durante su aparición, Adam le toma la mano dándole apoyo y unión hacia estos casos. 

Raisman recientemente fue el centro de atención luego de darse a conocer que Larry Nassar, el exmédico de la selección de gimnasia de Estados Unidos, fuera condenado por abuso sexual en serie, siendo ella una de las principales afectadas.

 

]

Arrasando

“Girls Like You” se ha convertido en tendencia en las redes sociales. A pocos días de publicado el video, cuenta con 11 millones de visualizaciones. Además, supera los 900 mil likes en YouTube.

El tema cuenta también con la colaboración de la cantante Cardi B, quien luce todo su talento en el clip. No podían faltar Behati Prinsloo y Dusty Rose, la esposa y la hija del cantante.

Detrás de la pegadiza melodía prevalece un importante mensaje que visibiliza la lucha femenina en la industria del entretenimiento.  Recientemente surgieron importantes movimientos en contra del abuso sexual y del comportamiento misógino.

Campañas como el #MeToo o el Time’s Up, iniciadas por celebridades de Hollywood, van en contra de las agresiones perpetradas por el ex-productor Harvey Weinstein. Cada una de las escogidas para “Girls Like You”, representan la voz de un nuevo renacer femenino.

Vea también: “Wreck-It-Ralph 2″ reunirá a todas las princesas del universo Disney

 

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

2 thoughts on “Maroon 5 lanzó un nuevo tema unido a la campaña #MeToo”

Close