Marta Sánchez fue agredida en medio de un recital

148

Integrantes del movimiento independentista catalán irrumpieron en un recital de la cantante Marta Sánchez para agredirla lanzándole huevos. El vil ataque indignó a la artista y ante ello debió abandonar el escenario.

Según la información que ha circulado en diversos medios de comunicación, responsabilizan a integrantes de este colectivo.  

Marta Sánchez debió paralizar su show minutos después de su inicio, ya que comenzó a tocar un tema y de inmediato la lluvia de huevos se hizo presente.

El hecho ocurrió el pasado 17 de mayo en las instalaciones del parque Turó d’en Caritg en Barcelona mienras iniciaba su recital. La mediática diva entre triste y molesta se despidió de manera muy breve: “Pues me voy, ya está”.

Al parecer el ataque fue orquestado por parte de la juventud de la Candidatura d’Unitat Popular (CUP), componente del movimiento de independentistas catalanes.

Pese a que la situación fue controlado y el público aclamaba a la artista, Marta Sánchez se negó a reaparecer en el escenario.

Hizo un llamado a la reflexión

Adicional a ello, a través de un comunicado la mediática expresó:: “No merece la pena entrar a responder a cobardes que sólo buscan publicidad. Ha sido sin duda el peor que he sufrido en un escenario. ¿La próxima vez qué serán? ¿Piedras?.

La intérprete de “Desesperada” se mostró reflexiva y quiso pedir que haya más cordura en las personas con el fin de evitar lesionar a otros con sus actuaciones. “¿A dónde vamos a llegar señores? Pensemos en eso y no me usen más de cabeza de turco ante un problema que nos afecta realmente a todos. Gracias siempre a aquellos que me apoyan y respetan”.

Aunque para Sánchez este triste episodio ocurrió por primera vez en su vida, Joan Manuel Serrat también vivió un bochornoso momento.

En medio de un recital el artista recibió una petición expresa de que cantara en Catalán. En tal sentido el artista se dirigió al público para tratar de calmar los ánimos que se habían caldeado.

“Siempre hay alguno que viene un poco distraído y no sabe exactamente dónde se mete. Por favor, déjenme hablar. Este es un espectáculo, como el disco señor, que se llama Mediterráneo Da Capo, en el cual de entrada estoy repasando un disco que fue compuesto en 1971 titulado Mediterráneo y que integra 10 canciones escritas todas en castellano, y las estoy haciendo una detrás de la otra”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *