Martín Baclini confesó que apoya a un chico con discapacidad

114

Martín Baclini mostró su lado más humano al confesar su apoyo a un chico que conoció en un semáforo. El joven de nombre Ivancito padece una discapacidad y Baclini lo ayuda incondicionalmente

Sobre esta faceta solidaria, el empresario ofreció detalles en una entrevista concedida a “La Noche”. Baclini conmovió a todos con su estremecedor relato. Lejos de parecer un hombre frío y calculador, mostró ser especialmente caritativo. “Tengo un ser muy especial en mi vida, que es Ivancito”.

En “La Noche”, programa que se transmite por canal Nueve, Baclini habló de su infancia. Reveló que no siempre fue exitoso y emprendedor ya que tuvo una infancia llena de altibajos. “Vengo de muy abajo, empecé a trabajar a los 12 años. No estudié ni terminé el colegio”.

De esta forma el exitoso empresario rosarino y “coéquipier” de Cinthia Fernández en el Súper Bailando, rompió el silencio. Reconoció además que el sueldo que obtiene por su participación en el Showmatch se lo dona a quien lo necesita.

Por tanto, ese ingreso va a un merendero: “A mí me encanta ayudar, de hecho, lo hago siempre en silencio”. Así mismo se emociono y develó el apoyo que brinda a alguien en especial.

En apoyo a la discapacidad

“Tengo un ser muy especial en mi vida y nunca lo conté, que es Ivancito. Lo conocí en un semáforo”. Aseguró que tiene una conexión muy especial con el chico al punto que lo considera un hijo.

Confesó que cada vez que va a la pista piensa en el chico aunque su madre le pide recuerde a un familiar. Explicó que Ivancito es un chico con ciertas discapacidades que le recuerda a alguien de su familia.

Haber visto el estado de la silla de ruedas del pequeño fue algo que lo entristeció. Desde ese momento se comprometió internamente a brindarle su mano amiga.

El conductor Leandro Rud quiso saber más y Baclini explicó:  “Es un ser muy especial que tiene capacidades diferentes”. Le recuerda a una historia personal muy dolorosa de alguien de su familia llamado Enriquito.

Sobre cómo se conocieron reveló que fue al parar en el semáforo, lo sintió como una señal. Acto seguido le hizo una señal a la familia y se detuvieron a conversar. Relató que desde ese día jamás se han separado.

Hoy por hoy la familia se mudará con Ivancito a una casa más cómoda para todos. Baclini en silencio le aporta algunas cosas para el bienestar de este chico. “Es parte de mi historia de vida, de lo que siento. A veces es muy difícil mostrarme  como soy”, puntualizó. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *