miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesMartín Campaña dio su palabra tras el empate vs Sarmiento

Martín Campaña dio su palabra tras el empate vs Sarmiento

Avellaneda.- Martín Campaña, figura del encuentro entre Sarmiento e Independiente en Junín, habló acerca del rendimiento del equipo de Avellaneda y su chances en el campeonato.

Tras tres partidos en donde había dejado más dudas que certezas acerca de su desempeño en el arco de Independiente, el arquero uruguayo mostró ante Sarmiento porque fue buscado por la directiva roja para llegar al Rey de Copas. En un encuentro donde el conjunto de Avellaneda dejó una floja imagen, el ex Sporting de Uruguay fue el único que estuvo a la altura de la camiseta roja y fue vital para sostener el cero en su arco, y que la visita se lleve un empate.

En una entrevista con el canal TyC Sports, el uno titular de Independiente dio su palabra y mostró optimismo de cara a lo que resta del torneo para pelear el campeonato, en donde el rojo se ubica a 5 unidades del líder Godoy Cruz. Nosotros tenemos que pensar en el partido con Olimpo y ganar. Todavía quedan muchos cruces entre todos y lo importante es hacer las cosas bien”, advirtió el uruguayo manteniendo viva la esperanza de recuperar los puntos perdidos.

Consultado por las complicaciones del equipo en los últimos partidos agregó: “Esta todo muy parejo y los equipos que intentan proponer se les complica. El arquero quien ingresó en el equipo por el flojo rendimiento del “Ruso” Rodríguez, tuvo una excelente actuación, donde intervino con cuatro tapadas fenomenales que sirvieron para que el rojo no pierda, y al menos se traiga un punto luego del choque ante el conjunto de Caruso Lombardi.

En tanto Diego Vera, otro de los cuatro charrúas que tiene el plantel, se entrenó con normalidad luego de mejorar de la sobrecarga muscular que lo dejó afuera del choque con Sarmiento, y pica en punta para volver al once titular que el sábado enfrentará a Olimpo.

Martín Campaña dio su palabra tras el empate vs Sarmiento

Por otra parte, el rojo volvió a los entrenamientos con un regenerativo y un poco de gimnasio para los que vieron acción el domingo pasado, y un trabajo táctico para el resto del plantel. El día de mañana, como es de costumbre, el “Flaco” Pelegrino probaría un once de cara al choque del fin de semana.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments