jueves, septiembre 23, 2021
InicioEntretenimientoMartin Fierro 2016: todo listo para vivir una noche a puro glamour

Martin Fierro 2016: todo listo para vivir una noche a puro glamour

Argentina- Esta noche será la entrega de los premios Martin Fierro 2016 a lo mejor de la Televisión Argentina. Mariana Fabiani y Guido Kaczka serán los encargados de conducir el tan esperado evento.

Cada vez falta menos para la tan esperada ceremonia de los premios Martin Fierro 2016 que entrega APTRA todos los años, pero esta vez será sólo a lo mejor de la Televisión Argentina. A partir de las 21.15 horas por la pantalla de El Trece, desde el Salón Pacífico del Hotel Hilton Buenos Aires, la televisión argentina vivirá su gran noche de glamour y Mariana Fabiani y Guido Kaczka serán los anfitriones de la noche.

Por otro lado, a partir de las 19.15 horas, comenzará la transmisión de la alfombra roja. Iván de Pineda, Paula Chaves, Ángel de Brito y Gabriela Sobrado serán los encargados de recibir a todos los famosos que desfilarán por la alfombra roja. La misma, se realizará en la planta baja del mítico Hotel Hilton de Puerto Madero. A su vez, quienes se ocuparán de opinar de los looks de los famosos serán Benito Fernández, Laurencio Adot y Gabriel Lage.

En cuanto al menú que los nominados disfrutarán esta noche, los chef del Hotel Hilton prepararon: brioche con foie, merengada de remolacha y macaron de queso de cabra y olivas negras, Burrata fresca, emulsión de romesco, manzanas crocantes, perlas negras, vacío o corte de ternera en cocción lenta de 18 horas con especias, cremoso de papa trufado, polvo de hongos de pino y composición de vegetales sobre crocante de semillas, de postre un sablée de cacao, peras impregnadas en vainilla, mousse de chocolate 70% cacao, helado de yogurt y por último un jardín de miniaturas dulces.

Con respecto a las ausencias en la gala, Marcelo Tinelli y Susana Giménez serán los grandes ausentes de la noche. Tinelli hasta el momento no ha confirmado su presencia, mientras que la diva de los teléfonos se encuentra en su chacra de Punta del Este. Tampoco estarán presentes Beto Casella, Benjamín Vicuña ni Jorge Lanata.

Cabe recordar, que sólo se premiará a lo mejor de la Televisión Argentina abierta. En el caso de la Radio, se tiene pensado realizar un evento aparte, pero todavía no hay nada confirmado.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments