Martín Lasarte convocó a 24 jugadores

204

El entrenador del equipo de Nacional, Martín Lasarte, sorprendió el día de ayer a propios y extraños al hacer pública de una vez la lista de los jugadores convocados de cara al clásico del día domingo.

Y es que dicha lista, a diferencia de las anteriores que ha proporcionado el técnico tricolor cuenta con 24 futbolistas, incluido también los tres jugadores que están aún lesionados como lo son Leandro Barcia, Carballo y Alejandro Cavanna.

Sacando totalmente al equipo titular que estaría conformado por los jugadores Esteban Conde, Otalvaro, Victorino, Polenta, Fucile, luego en la media cancha con Diego Arismendi, Romero, Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez, y arriba en la punta de ataque a Hugo Silveira, también fueron convocados para este partido del domingo en el estadio Centenario Luis Mejía, García, Alfonso Espino, Ligüera, Porras, Sebastián Rodríguez, Lozano, Sebastián Sosa, Leandro Barcia, Mascia, Felipe Carballo, Marcio Benítez y el juvenil Cavanna.

De estos jugadores uno se quedará fuera del banquillo de los suplentes para el clásico contra Peñarol.

Hay que recordar que el delantero floridense viene de sufrir una rotura de los meniscos y ligamentos cruzados en el mes de octubre y de la cual todavía se está recuperando.

El plantel hoy en Los Céspedes se reunirá para el último movimiento de entrenamiento de cara al partido de mañana.

Fucile y Otalvaro serán los laterales

Aunque el jugador Espino estuvo toda la semana como titular en los entrenamientos, quedaría relegado al banquillo de los suplentes.

Sergio Otalvaro y Jorge Fucile va a ser los jugadores laterales titulares de Nacional para el día de mañana, cuando el conjunto tricolor dispute el clásico de Uruguay contra Peñarol en el Estadio Centenario con el claro y firme objetivo de continuar en el primer lugar de la tabla.

nacional-segundoenfoque

Durante toda la semana de entrenamientos el técnico Lasarte presentó algunas dudas en ese preciso sector de la cancha, y siempre empezó jugando con el colombiano y Alfonso Espino, el DT terminó apelando a la experiencia de Otalvaro y de Fucile.

 Y es que cuando ambos jugadores se juntaron titulares por las bandas se mostró la mejor versión de este equipo de Nacional por los costados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *