Entretenimiento

Martín Meza, líder de la banda “Montecristo”, falleció tras padecer enfermedad hepática

La movida tropical se encuentra de luto debido a la pérdida física de este gran músico

El líder de la banda de música tropical Montecristo, Martín Meza, falleció la madrugada del miércoles 8 de agosto en San Salvador de Jujuy, Argentina.

El cantante luchó por varios años contra una enfermedad hepática que lo llevó, durante los últimos días, al hospital Pablo Soria, según informó el animador del grupo, José Martínez.

La noticia que enluta a la música tropical comenzó a circular en las redes sociales y en los portales de noticias.

Hasta este momento no se han dado más detalles sobre su lamentable fallecimiento. Se espera que en las próximas horas la familia emita un comunicado oficial.

Seguidores del cantante Martín Meza enviaron sus condolencias y aseguraron estar devastados con la noticia de uno de los exponentes de la música tropical más famosa de Argentina.

Sus restos fueron velados en el microestadio del Club Talleres de Perico.

Lea también “Lizzie” llegará a los cines el próximo 14 de septiembre

Trayectoria de Martín Meza

Cristian Martín Meza era originario de la localidad bonaerense de Punta Alta, Argentina. 

Asimismo, le dio vida al grupo Montecristo en 1998, alcanzando un éxito descomunal. La época coincidió con el furor de otras bandas como Volcán, Ráfaga, Commanche, Malakate y varias más.

Montecristo era una de las bandas tropicales más importantes de la década de los 90. Además, estuvo al mismo nivel de otras grandes agrupaciones como La Nueva Luna, Amar Azul, Sombras y Ráfaga, que aún tienen éxitos.

De hecho, entre los grandes éxitos musicales de la banda de música tropical Montecristo podemos encontrar “Mendigo de amor”, “Niña ya no llores”, “Y rompiste mi corazón”, “Como no voy a quererla”, “La amaré en silencio”, “Mil lágrimas” y muchos temas más.

Mientras que entre sus álbumes se encuentran La Llave De Tu Amor, En lo Alto, Corazones Inseparables, Montecristo, Canzoni e Vite, Brindis A La Vida.

El vocalista de Montecristo, Martín Meza tuvo un romance de casi siete años con el ícono femenino de la cumbia villera, La Piba, con quien tuvo un hijo.

Martín Meza vivía en Jujuy desde hace tres años, provincia argentina donde falleció, puesto que su esposa es oriunda de Perico.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Martín Meza, líder de la banda “Montecristo”, falleció tras padecer enfermedad hepática”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close