Martín Ortega confesó a sus fans que fue el primer bebé travesti

194

Martín Ortega dejó impactados a sus seguidores en la red social Twitter, tras confesar una anecdótica historia sobre su sexualidad, afirmando que fue el primer bebé travesti.

El hijo de “Palito” Ortega reveló a través de sus redes que junto a su madre vivió una situación a muy poco tiempo de su nacimiento, cuando debió tomar el papel de una nena para un papel en un film.

Martín Ortega de 49 años de edad, hijo mayor de Ramón “Palito” Ortega (78) y Evangelina Salazar (73), reveló en cierta ocasión su madre filmaba una película y a él le tocó encarnar el papel de una niña en esta historia, para tomar el papel de quien lo haría originalmente.

Explicó que la situación fue parte del azar que se convirtió en su vida real, ya que como él mismo aseguró es gay y se siente orgulloso y aceptado por sus seres queridos.

“La historia fue asi… Mi madre filmaba con Alfredo Alcon, la película ¨El santo De la Espada¨ (sobre la vida de San Martin). Había una bebé preparada. que al momento de filmar la escena, se puso a llorar. Terminé haciendola yo”.

Amado por su familia

El mayor de los hijos de Palito también sacó la vena artística de sus padres pero siempre ha preferido mantenerse alejado del ojo del público. Hace muy poco tiempo fue su madre quien confesó la orientación sexual de su hijo, durante una entrevista concedida a Diario La Nación.

Reveló que para ellos como familia fue una situación muy fuerte, el amor tomó partido y le brindan apoyo y contención pues para él fue algo difícil de transitar y su familia fue esencial en este proceso.

“Él es gay. Fue una cosa muy fuerte para nosotros, que somos de otra época. Pero lo transitamos muy bien”.

El artista que ha desarrollado importantes proyectos, ha preferido mantener su vida lejos de los predios del espectáculo, por ello poco se conoce de su vida y sus relaciones personales, las cuales sólo comparte con su entorno más cercano.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *