Martín Palermo Pachuca

Martín Palermo fue presentado como nuevo técnico del Pachuca

421

Martín Palermo fue presentado este martes de manera oficial en una conferencia de prensa como nuevo técnico de los Tuzos del Pachuca de México.

El exdelantero argentino firmó un contrato por un año con opción a extenderlo otro año más, y estuvo acompañado por el director deportivo del club, Marco Garcés, según reseñó el diario Marca.

“Lo que me convenció del Pachuca fue el proyecto. (…) Para mí es un paso de crecimiento venir al fútbol mexicano en relación a los anteriores clubes que estuve dirigiendo. Me genera expectativa de poder tener un plantel competitivo, de proyectar a Pachuca al éxito”, expresó Palermo.

 

 

“La verdad que estamos acá para poder dar lo mejor para el club, un grupo de grandes jugadores, de a poco conocerlos y que cada uno pueda creer y confiar para retomar la senda de la victoria”, agregó.

El técnico además describió la propuesta de juego que tiene con el equipo mexicano.

“Priorizo mucho lo que es estar bien defensivamente, una estructura sólida buscando la agresividad, la recuperación, buscando lo ofensivo, siempre tuve la suerte que los delanteros (que tuve), los nueve sean goleadores y en eso me enfoco”, indicó.

Palermo, de 45 años, llegó a los Tuzos para reemplazar al español Pako Ayestarán, que fue despedido tras la goleada 3-0 ante el América por la tercera jornada del torneo Clausura 2019 de la Liga mexicana. Estará acompañado por Roberto AbbondanzieriPablo Lenzi como sus asistentes técnicos; Gastón Mendoza será el preparador físico; y Renato Cornejo en el análisis de los videos.

Esta será la cuarta experiencia para el técnico argentino, que ya dirigió a Godoy Cruz y al Arsenal de Sarandí, y en Chile estuvo al frente de Unión Española.

 

 

Leé también:

Pablo Pérez fue presentado oficialmente con Independiente




One thought on “Martín Palermo fue presentado como nuevo técnico del Pachuca

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *